Wednesday, February 16, 2022

UCRANIA OTRA VEZ

Alejandra y Jennifer de el programa Cafe CNN. de CNN. en Espanol le pidieron a su publico que le escribieran a su twitter su opinion sobre lo que podria pasar en Ucrania.-

Ya yo he dado mi opinion varias veces  y sigo pensando igual .- Alla va otra vez.

Hace un tiempo , cuando el siempre presidente de los EUA. MR DONALD J. TRUMP estaba gobernando, el golbierno de Siria uso por enecima vez  aramas quimicas contra el pueblo sirio, los muertos incluyeron muchos ninos , claro esta todos dieron su opinion , entre ellos Jorge Davila y mientra el Sr. Davila decia que no pasaria nada estaban lloviendo cohetes en Damasco ,- Se equivoco , es todo.

Yo voy a decir lo mismo que en mis escritos anteriores sin temor a equivocarme :

NO SUSEDERA NADA EN UCRANIA .

La OTAN. y Mr. Biden , manejados por lo que algunos llaman el gobierno invisible , le haran ualgunas conseciones no vitales a Mr. Putin como gol de el honor  y el Sr. Putin se ira con su musica a otra parte 

Lo anterior hara ver a muchos en los EUA. como una victoria diplomatica y como salvador de el mundo a Mr Biden  porque muy buena falta que le hace porque va cuesta abajo .

Como veran Alejandra y Jennifer a mi no me enganan , quieren complicar vastante las cosas , tal vez con el favor de Mr. Putin , para que la victoria luzca mas bonita .

Tal vez por eso el presidente de Ukrania le salio al paso hablando  lo menos posible para evitar problemas  pero no acepta que se tome a su pueblo como escalera politica para subir o sostenerse los mas poderosos .

NO SUSEDERA NADA EN UCRANIA .

Seria el final de el Sr. Putin y tal vez el de algunos ma ,o por lo menos eso provocaria otro periodo especial de el cual seria muy dificil salir 

Puede que fuera bueno para mi por mi deseo de morir en CUBA LIBRE  pero en el fondo de mis sentimientos no lo deseo , serian miles de madres vestidas de luto a ambos lados de el frente y ya vi demaciadas en CUBA como para deseasr esa barbarie para ningun pueblo  .

NO SUCEDERA NADA EN UCRANIA 

Dios salve a el mundo de esa barbarie.

       Osmundo Vento             osmundovento@gmail.com
       

No comments:

Post a Comment