Thursday, February 3, 2022

OTRO ESABRUCTO DE CAMILO EN CNN.

 Camilo Egana quisiera ser un personaje y que conste que ya lo es , es un personaje que no por casualidad precenta un programa en CNN. en Espanol.

Camilo Egana no es un hombre de caracter explosivo ni mucho menos pero fue educado con los Camilitos y su desprecio por lo que el llama la extrema derecha por no decir igual que los suyos , El imperialismo Yanky , le hace explotar el comprimido de odio que le inculcaron los suyos  y rebienta cuando , el que tan odiado por el , El Verdadero Presidente DeLos EUA. Mr DONALD J. TRUMP




 dice cualquier cosa que a el , dentro de su miseria  dentro de su miseria de sentimientos desordenados formados en las escuelas hermeticas de sus acesores politicos que tambien parece que todavia son sus mentores .

No hay dudas de que Camilo Egana , como decia mi abuelo , es una persona muy leida pero que cualquiera se da cuenta que su preparacion es toda en la escritura que llaman izquierda y que no es mas que comunismo agachapado detras de lo que llaman democracia.

Camilo Egana no es una persona de caracter fuerte pero todo su odio reprimido contra los EUA. lo vuelca contra el unico presidente que reconoce la mayoria de el pueblo norte americano , MR DONALD J. TRUMP porque piensa que complace a sus mentores de CNN. en Espanol..

Camilo Egana interrumpio un programa sobre las nuvas vacunas contra el COVID- 19 para decir uno de sus exabructos contra MR. TRUMP que mas que exabructo es un atrevimiento .

No recordaba las palabras exactas que uso el Camilito Arrepentido y por eso fui a CNN. y busque el programa pero parece que El Camilito no tubo mucho apollo de sus mentores porque no aparecio su morcilla por ninguna parte y decian que habian errores en alguna parte o algo parecido .

Cuales quieras que hayan sido las frases de Camilo Egana contra MR. TRUMP no cabe dudas que fueron ofensivas y sus morcillas dejan muy mal parados a sus productores y mentores de CNN.en Espanol que aunque son anti TRUMP y estan en todo su derecho de serlo y muchos de sus programas estan dirigidos a tratar de destruirlo , segun creo yo, evitan las ofensas directas contra personas porque pudieran terminar en una demanda las ofensas directas contra una persona por parte de cualquier afectado, quien quiera que sea .

Yo quiero explicarle algo a Camilo Egana sobre las declaraciones de MR. TRUMP y que su seguera anti norte americana no lo deja entender :

Mr. TRUMP declaro que cuando vuelba a la presidencia de los EUA. indultara a todos los implicados en los sucesos de el dia 6 de enero en el Capitolio Nacional que sean encarcelados porque esta seguro que eso es lo que quiere la mayoria de el pueblo norte americano , SU PUEBLO.

Las palabras de MR. TRUMP no fueron una barrabasada  o algo asi  que fueron las palabras de Camilo Egana o algo mucho peor que no recuerdo porque yo no me se esas palabras .

Esas declaraciones , estoy seguro , fueron muy bien  analizadas por Mr. TRUMP y sus acesores porque ellos estan seguros de que eso es lo que quiere la inmensa mayoria de el pueblo norte americano y si no estubieran seguros de lo que dicen no lo hubieran dicho porque todos sabemos que estamos en campana de elecciones .y que sepa Camilo Egana y cualquiera que piense como el que MR. TRUMP lo hara le guste o no a Camilo Egana y les guste o no a los pocos que piensan como el .y que cada dia son menos .

Camilo Egana se me parece mucho a unpersonaje de antano que le llamaban Juan Bembeta que con tal de caerle bien a los que pagaban su salario decia frases que se salian de la politica para ser ofensivas .

Yo no se como termino Juan Bembeta pero si estoy seguro que Camilo Egana al final va a terminar perdiendo el apollo de sus mentores de aqui y se quedaria sin su salario porque sus mentores de alla no pueden pagar lo que paga CNN..

  MR  TRUMP SALVE A AMERICA 

Nota de redaccion :

La ortografia es congenita conmigo y ademas yo no la quiero arreglar pero los defectos de redaccion que aparecen es tratando de uirle a una notica que me ponen que dice que no se ha podido actualizar y que despues yo no se arreglar .

      Osmundo vento      osmundovento@gmail.com


No comments:

Post a Comment