Thursday, February 10, 2022

COOOOONOOOOOO ESTOY DE ACUERDO CON EL PAPA

 COOOONOOOO estoy deacuerdo con el papa porque no estoy de acuerdo con la eutanacia aunque si con muy contadas exepciones como por ejemplo las personas que estan cuadraplejicas aunque en los tiempos modernos siempre hay la posibilidad de que se pueda hacer algo por ellas hay  veces que la espera no vale la pena por los problemas que se le crean a las personas que la rodean y por ellas mismas ..

La eutanacia , salvo en casos exepcionales nadie debe usarla como salida a sus problemas de salud pues mientras hay vida hay esperanzas , eso por una parte pero creo que hay otras cosas .

Estube viendo uno de esos casos de eutanacia legal en Colombia en el que la Sra. tenia una enfermedad terminal al menos asta el momento pero que podia andar , hablar con sus abogados , con sus familiares y asta se veia bien aunque parecia que el sufrimiento por su enfermedad era muy fuerte .


En eso de la alta medicina am;i me sucede como en la alta politica que no la  entiendo asta que alguien no me la explica .

Yo pienso que si una persona como la colombiana de el caso anterior que podia valerse por si sola si quiere suicidarse se suicida y ya , no tiene que hacer que su familia tenga que arrastrar su caso por tanto tiempo, no tiene que gastar tanta plata en abogados que le puede servir para los que deja atras , y sobre todo , no tiene que pedirle permiso al gobierno por una desicion que es solo suya y de nadie mas.

Dentro de esas situaciones que tienen muchas personas en todo el mundo yo creo que no hay que rendirse , yo creo que hay que luchar y confiar en el dios preferido de cada uno , en la naturaleza o en cualquiera que sea que maneja esta boragine increible , este caos semi organizado que es la vida en cualquiera de sus manifestaciones a que ayude a esas mentes creadas para esas cosas a que encuentren la cura de essos males que aquejan a cada una de esas personas .

Gracias a dios yo soy un hombre muy saludable , al menos asta el precente  , nunca me ha subido la temperaratura a mas de 36 y medio porque para eso hay que refriarse y yo no me refrio por nada ..- Hay algoque me ha salvado de muchas cosas malas y que incluyen mas de una vez la vida por lo que no puedo negar que soy un hombre de mucha suerte para eso y sin embargo no tengo suerte para otras cosas como el juego y los negocios , en eso soy perdida total , como  dicen en las companias de seguros , aunque nunca me ha faltado nada para una vida normal .

Yo me he echado parte de mi tiempo analizando que pasa con mi vida , leyendo sobre triunfadores y perdedores como Pito Peres , buscando asta enk las cosas para anormales y nunca he podido encontrar una explicacion a lo que pasa con mi vida,

Para los que buscan que se apruebe la eutanacia les digo que eso no es una solucion para nadie , creo que si alguien esta enfermo debe pensar en curarse., creo que si alguien se cae debe levantarse y seguir adelante , creo en el destino , los predestinados para algo llegaran pero tendran que luchar , creo que asi esta planificad0 para que el mundo funcione.-

Creo que los que como yo que han influido mucho en mi fracaso los tiempos que me tocaron vivir y mi manera de ser y de pensar sobre esas cosas absurdas que son el deber, el honor, la dignidad , la patria, la bnadera , la lealtad , la mistad, el companerismo y otras cosas asemas de las citadas anteriormente y que tal vez por eso hemos fracasado , en lo ultimo que debemos pensar es en el suicidio en cualquiera de sus formas .

Alguna vez pense que debieron haberme fusilado en aquellas gloriosas luchas de los anos 60s  pero cuando analiso yo mismo me pregunto porque ????., tengo que seguir adelante, algun dia cambiara , quiero morir en Cuba libre y no como alguien que nunca supo qque hacer consu vida y por eso se suicido ..

CONOOOOO , estoy , al menos por esta vez ,  CON EL PAPA.

Dios salve al mundo.

          Osmundo vento             osmundovento@gmail.com


.


No comments:

Post a Comment