Wednesday, November 7, 2018

LAS ELECCIONES CONGRESIONALES EN LOS EUA.

Creo que EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP obtuvo una gran victoria electoral en las elecciones congresionales, no solo porque ganó el SENADO si no también porque ganó en las elecciones para gobernadores que son los territorios grandes donde determina el voto partidario .- Los republicanos perdieron la Cámara porque se mantuvo en parte la tradición territorial donde el voto es por cuestiones territoriales pero en ningún momento la perdida de la Cámara se parece en nada a lo que esperaban los demócratas .- Mis felicitaciones a EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP por su victoria electoral aunque tampoco sea la que hubiéramos deseado sus seguidores .- Creo que la victoria mayor de EL PRESIDENTE TRUMP fue la derrota propinada a el ex presidente Obama, a su ex primera dama y a la segunda derrota propinada a la Sra. Clinton.- El trío de los perdedores dejó a la Florida para el final de su turs de politiquerías para propinarle , lo que ellos creían que iba a ser una derrota contundente a EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J TRUMP en ese estado e hicieron su segundo y último ridículo político.- Creo que ahora se retirarán y se irán a disfrutar de su retiro o de unas mal ganadas vacaciones de fin de carrera.Creo que Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se habrán dado cuenta de que ya están viejos y que nada determinan con lo que ellos creen que es su influencia personal para ganar el favor de Holiwood no quieren aceptar que todo en la vida se acaba y ese tipo de carreras es muy corta.- Creo que la prensa lidereada por SNN.y El New York Times hizo su segundo ridículo y aunque por muy poco margen no fue todo lo grande que yo hubiera deseado pero absolutamente nada influenciaron en las votaciones con sus mentiras y sus demagogias.- YO QUISIERA SABER A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESO DE EL CUARTO PODER.! ! ! .- Estoy seguro que aunque con las zancadillas que pueda ponerle la Cámara las políticas de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP seguirán adelante y estoy seguro que será reelecto en las próximas elecciones presidenciales, los resultados de estas no dicen otra cosa.- HAY UNA COSA MUY CLARA : Los grandes perdedores en estas elecciones fueron los EMIGRANTES ILEGALES porque si se hubieran mantenido las dos Cámaras en manos de los Republicanos lo primero de esta etapa hubiera sido una nueva ley de migración que aunque hubiera tenido en cuenta los intereses de los EUA. y no los de los emigrantes por lo menos muchos de los que ya están en los EUA. se hubieran ganado su residencia legal y ahora pueden estar seguros que EL PRESIDENTE TRUMP jamás firmará una ley de Migración redactada por los demócratas. YO CREO QUE YO PERDÍ: En mi proximo escrito explicaré mi derrota.- Osmundo Vento osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment