Friday, November 9, 2018

CAMILO EGAÑA DE CNN EN ESPAÑOL VS. EL PRES. TRUMP.

El llamado periodista Camilo Egaña de CNN. en Español en su epístola, o en su muela , o en su preámbulo, como quieran llamarlo, llamo a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP en su programa en CNN. en Español con todo el énfasis y todo el desprecio que la palabra encierra ESTE SUJETO.-
Yo quiero preguntarle a este perioditucho de pacotilla si él en alguno de los encuentros que haya tenido EL PRESIDENTE TRUMP  con la prensa o con otras personas ha oído que ninguno de ellos o ellas, sin exepciones, le haya faltado a el respeto a el SR. PRESIDENTE porque para el pueblo norte-americano faltarle a el respeto a el Sr. presidente es faltarle a el respeto a los EUAS. ; eso sin importar quien ejerce el cargo ni la forma de ejecutarlo por lo que no puedo entender como este Sr. Camilo Egaña a el que los EUA. le abrieron las puertas sin preguntarle su tendencia política, su raza, su religión o su tendencia sexual y le mataron el hambre y los piojos que traía de Cuba se atreve a faltarle a el respeto de esa forma a su PRESIDENTE sabiendo que también le esté faltando a el respeto a el pueblo norte - americano que repito le mató el hambre y los ppiojos que trajo de Cuba.
Yo no se como hubiera reaccionado el Sr. PRESIDENTE TRUMP si este Sr. Camilo Egaña de CNN. en Español se atreviera a llamarl delante de él ESTE SUJETO pero estoy seguro que la reacción hubiera sido peor que todas las anteriores.-

yo no se como este Sr. Egaña que según el mismo no cree en la patria, ni en la bandera ni en Dios pudo jurar la ciudadanía de los EUA. con todo lo que eso implica pero estoy seguro que está dentro de esos tantos millones que juran todo y después no cumplen nada, lo hacen para alegar todos los derechos que puedan pero sin cumplir ningún deber.-
De no ser ciudadano naturalizado y sabiendo como reacciona EL SR. PRESIDENTE TRUMP  lo que le quedaríaen los EUA. serían horas  pero aun siendo ciudadanos americanos algunos Srs. parecidos a este Sr. Egaña deberían tener un poco mas de cuidado al hablar porque el presidente de los EUA. y de cualquier país que sea tiene muchos recursos a su alcance .-
Yio tengo una sola patria que se llama CUBA , los que dicen que tienen dos es porque no tienen ninguna, tengo una sola bandera, la de la estrella solitaria y tengo un Dios a el que respeto sin fanatismos y sin una gama de mandamientos pensados y escritos por los hombres que me obliguen a respetarlo .-
Yo llevo dentro de mmi dos sentimientos muy antagónicos con respecto a los EUA.
1) los resentimientos de las traiciones de los años 60s por los cuales corrió tanta sangre en Cuba, y que claro está, nio fueron todos los norte- americanos .-
2) El día en que me abrieron las puertas de su casa para que al menos pudiera vivir en el exilio SIN PATRIA PERO SIN AMO..-
A pesar de todo lo anterior yo soy ciudadano naturalizado norte- americano y pueden estar seguros los estadounidenses que yo siempre he estado dispuesto a cumplir lo que juré frente a su bandera y que jamás le faltaré a el respeto a su presidente que también es el mío quien quiera que este sea.-
Yo estuve 8 años tratando de combatir a el presidente Obama y jamás le falté a el respeto ni a él ni a su primera dama y no es porque tenga miedo hacerlo, es porque creo en el derecho que tienen los EUA. a que los extranjeros que vivimos aquí, naturalizados o no, respetemos sus leyes ,su cultura, y sobre todo, A SU PRESIDENTE QUIEN QUIERA QUE SEA.-
Creo que a los EUA. les ha costado y le seguirá costando mucha sangre conseguir y mantener lo que tienen para que ahora vengan unos cuantos Srs .porque tienen su pasaporte azul les da derecho a faltarle al respeto a lo que ha costado conseguir  y sin haber mivido ni una sola piedra para construirlo.
Creo que el Sr. Egaña y unos cuantos Srs. mas deberían medir un poco mss sus palabras y sus derechos legales pero no morales que tienen a la hora de faltarle a el respeto a el presidente de todos los norte-americanos SEA QUIEN SEA.

   Osmundo Vento         osmundovento@gmaqil.com

c






No comments:

Post a Comment