Thursday, January 8, 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS

Mis queridos Reyes Magos.
                                          Para el día de reyes les quiero pedir varias cosas, pero no para mi, sino para los EU. y su pueblo.

1)Te pido una ley federal para que se acaben las demandas a la policía, sobre todo, las demandas colectivas, pues los que dicen que vienen a trabajar salen a las calles a exigir derechos que no tienen para provocar a la policía y luego decir que usaron fuerza exesiba y ahí están los abogaduchos que no les importa la opinión que los demás se hagan de ellos con tal que puedan sacar la parte que les toca de la emigración ilegal  y que es pagada por el pueblo americano

2) Que el gobierno federal le de a cada policía una de ls nuevas camaritas que graben todo su trabajo para que sean las grabaciones las que digan quien tiene la razón, porque querido Santa, yo no creo que ningún policía se levante por la mañana para ir a su trabajo con la idea de matar a alguien, aunque también se que muchos de ellos no tienen nada de santos, pero de que ganen los delincuentes que ganen los policías.

3) También te pido que le abras las mentes a los dirigentes municipales, de cualquier tendencia política que sean,  para que les den mas apoyo a los policías para hacer su trabajo para que no tengan que esperar a que le maten a su compañero para usar su arma.

4) por último te pido que le traigas un borrador de tinta a los congresistas de ambas cámaras para que puedan borrar las órdenes dictatoriales de Obama que tantos problemas están trayendo y van a traer a los EUA.

5) Solo tr pido para mi, mi querido santa, que no pienses que yo me alegro que maten a alguna persona de cualquier raza que sea, pero si no se toman medidas fuertes contra la delincuencia que en su mayor parte es importada de todo el mundo sin pagar nada en especie o efectivo por ella, pero que terminamos pagando con sangre norte americana, pues el 80% de la delincuencia es importada ilegalmente.

  Osmundo Vento     www.facebook.com/osmundovento       @osmundovento1.com

            PO. BOX  111443, Hialeah Florida. 33011

No comments:

Post a Comment