Saturday, June 22, 2013

RESPUESTA AUNA LECTORA

Sra: Ud. dice que el papa porque es el  papa y porque representa dios en la tierra puede decir y hacer lo que quiera y que no puede ser criticado.
Quiero decirle que yo no estoy en contra del papa ni de ningun lider religioso, al contrario creo que deven haber bastantes y muy variados para que los pueblos con ese servilismo inagotable y ese deseo de arrodillarse delante de alguien o de algo que llevan en la sangre por naturalesa tengan una muy variada gama de farsantes donde escoger.
Sra. dejeme decirle algunas cosas que parece que Ud. no sabe o no quiere saber:
En el nombre de su dios Neron alumbraba los pasillos  de sus jardines con antorchas de jesuitas vivos.
en el nombre de su dios los musulmanes derribaron las torres gemelas de N.Y.
en el nombre de Cristo Ricardo Corazon de Leon ordeno la ejecucion de mas de 3000 musulmanes porque no quicieron entregarles a cambio de ellos la ciudad de Gerusalen.
En el nombre de Cristo se llebo a cabo la mas grande matansa de judios durante la inquisicion espanola, solo comparable con la otra matansa de judios hecha porGitler tambien en el nombre de su dios.
En el nombre de su dios los musulmanes ordenaron la matansa de los deportistas judios durante las olimpiadas de Munich.
Tambien el el nombre del suyo los Israelies ordenaron, talvez con razon, las bases de refugiados palestinos en el Libano.
En el nombre de Creisto los protestandes de Irlanda del Norte  ordenaron quemar viva a una nina catolica de 11 anos como advenrtencia para que los catolicos no pasaran el limite de su barrio.
La lista seria interminable, pero en el nombre de dios se ha hecho todas las guerras del mundo y aunque en muchos casos yo no los apruebo y en otros tendria que analisarlos bien por lo menos los entiendo.
pero lo que yo no entiendo por mucho que analiso es que el nuebo papa quiera acabar de desprestigiar la iglesia Catolica bendiciendo en el nombre de dios un robo tan descarado como fueron las eleccione precidenciales de Venezuela.
Eso va en contra de todas las creencias que yo tango en el supremo creador del universo.
Dejeme decirle que estoy dispuesto a dis culparme si alguien me prueba que estoy equibocado, pero nunca seria en una iglesia catolica porque tengo miedo de salir violado por un cura.
  Osmundo Vento       ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment