Tuesday, June 11, 2013

COMENTARIO

Hay una juesa federal que se ha atrebido a decir que hay razas que tienden mas a la delincuencia que otras y que la raza negra y la hispana tienen el # 1 y el # 2 respectibamente.- Esta Sra., con todo lo juesa que es me parece que no sabe que la libertad de exprecion  en este pais es total y plena, pero que esta reserbada para los que controlan todos los medios de difucion del pais y que pueden decir lo que quieran, sea verdad , sea mentira o sea demagogia y para los que hablan basura en las esquinas sin que nadie les haga caso, pero que hay una linea intermedia que nadie puede pasar porque enseguida aparecen los de NALEO, los de Derechos Humanos y las llamadas organisaciones de Derehos Civiles tropesandose unos con otros para ver quien llega primero a los billetes verdes que puedan haber detras de cada exprecion que haga culquier persona de importancia.
Yo soy cubano, y segun la cadena Univicion cuando da las noticias de lo que llaman paginas rojas, los cubanos no somos hispanos, cosa que yo no sabia pero que me alegra mucho saber.- Como quiera que sea yo no solo me uno a toda esa gama de organisaciones que piden la crucificcion de la Sra. juesa sino que pido que la crucifiquen con la cabeza para abajo, al estilo San Pedro para que se le seque la lengua por ateberse a decir tan grande mentira.-
   Osmundo vento        ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment