Tuesday, June 11, 2013

COMENTARIO

Una alcaldesa de una ciudad cualquiera de Mexico declaro a la prensa que le ha entregado las riendas del poder de su ciudad a Cristo porque ella no puede governar por las condiciones imperantes
Parece que esta Sra. no sabe lo que le paso a Cristo la primera vez que se metio en esos lios de politica con el imperio de su tiempo.
Sra. alcaldesa yo creo que si Cristo puede saber y ver todo lo que sucede sabra que la culpa de todo lo que pasa en Mexico la tiene el PRI que con sus 70 anos de dictadura civil combirtio a Mexico en un pais podrido y tambien estara viendo que por esa maravilla que es la democracia representatiba  y por esa vicion mas maravillosa aun que tienen los pueblos para escoger a sus dirigentes el pueblo maxicano los puso otra vez en el poder para que cambien en 6 anos lo que hicieron en 70.
Segun los historiadores Cristo era un hombre muy inteligente, yo creo que lo bastante como para no tropesar dos veces con la misma piedra, por eso los que dicen que volvera  lleban 2000 anos esperandolo y yo quiciera equibocarme pero creo que si Ud. va a esperar por el para resolber los problemas de su ciudad Ud. y sus ciudadanos van tener que esperar por lo menos otros 2000.
  Qsmundo Vento      ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment