Thursday, May 23, 2013

RESPUESTA A ALGUNOS AMIGOS

Algunos amigos y conocidos me dicen que los fracasos en la lucha contra el comunismo cubano me han combertido en un resentido que quiero culpar de todo al pueblo cubano y que me refiero a los pueblos no solo con resentimientos sino con desprecio.-
A continuacion mi respuesta:
No meimporta lo que piense el pueblo cubano de mi pues no los nesesito para nada, no aspiro a ser alcalde de ninguna parte si llego a ver a Cuba libre por lo que no nesesito su voto .- En cuanto a los pueblos en conjunto desde que hubo el primer hombre capas de pensar y que comensara algina lucha por redimir a algun pueblo termino pensando igual que yo, no hay pueblo ninguno que meresca una sola gota de sangre de la que se ha derramado por ellos, pero para entender eso hay que haber vivido toda una vida sufriendo desepciones.-
Para mis detractores, que dicho sea de paso no me importan salvo algunos que tambien perdieron su juventud luchando por el pueblo cubano, les doy a continuacion algunas recomendaciones de libros escritos a travez de la historia de la humanidad por hombres y mujeres que  entendian todo esto y que fueron eminencias premiadas con los mas altos galardones conocidos:
Lean estos libros:
Reportage Al Pie dela Horca
Tartarin de Tarascon
El Doctor  Yibago
Cien Anos de Soledad
Hay cientos de libros mas que tratan de hacer entender estas cosas, pero la lista seria interminable, por lo que a continuacion para los amantes del cine les sugiero al gunas peliculas:
Un rostro en la Multitud
Los siete Samurais
Los Siete Magnificos
Estas dos peliculas son la misma historia hecha por los japoneses y pasada por Holiwood al genero de oeste para uqe se entienda que todos los pueblos son iguales, que no hay exepciones.-
Quiro tambien escribirles al gunas fraces selebres:
Como quisiera unir todas esas gargantas en una sola y cortarlas de un solo tajo. pero deme la orden y yo lo hago mi Sr, dijo Bruto, no se puede hacer  dijo el emperador, porque sin pueblo no hay imperio mi querido Bruto.
    Juli Cesar
A los pueblos dale pan y sangre, y si hay poco pan dal mas sangre y todo queda arreglado.
  Un emperador de Roma
La mentira es el arma mas sutil que se conoce para sojusgar a los pueblos.
  Fidel Castro Ruz
Quiero dejar claro que yo no los desprecio y mucho menos los odio, yo se que no son ni buenos ni malos que solo son pueblos hechos por la naturalezqa para ser governados. pero se tambien que de ellos salen los verdaderos luchadores y los que tienen la responsavilidad de governar para que la sociedad funcione y pueda subsistir.
   Osmundo vento     ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment