Friday, May 17, 2013

COMENTARIO

Hace varios dias que vi en un noticiero que llego a algun lugar que no pude precisar el Sr. farinas que se hizo famoso por una huelga de ambre que lo tubo al vorde de la muerte.- aunque yo no estoy del todo de acuerdo con las huelgas de hambre salvo en momentos muy definidos y que pueden probocar un problema mayor para el govierno que pueda terminar en una rebelion, de lo contrario son vidas valiosas que se pueden perder y que se nesesitan para otro momento, y mucho menos estoy de acuerdo con ellos cuando hacen declaraciones publicas apollando a los curas que sacaron por la fuerza a los que protestaban por algo dentro de una iglecia.- yo nunca he podido entender ni nadie me ha explicado satisfactoriamente que tipo de lucha es la que apollan estas personas, pues tambien apollan los 3000 millones de dolares que le lleba el pueblo cubano a los comunistas cubanos y tanbien apollan al govierno cubano para que les quiten el embargo, hubiera querido hablar con este Sr. para ver si el me hace entender algo.- Como quiera que sea la ecencia del comentario no es su tipo de lucha sino la poca publicidad que ha tenido su salida de Cuba, hasta ahora un cintillo diciendo que vino a recibir sus premios que le dieron los que manejan eso por no se que cosa, a diferencia de Joany que la recibieron con bombo y platillo este Sr. que tambien pertenece a la no se porque tan famosa generacion (Y), ni siquiera se donde esta para ver si puedo saludarlo, y de paso que me explique un poco sobre el proposito de su lucha, porque hay una cosa clara y ellos lo han dicho muy claro tumbar el govierno comunista no es, por lo que yo supongo que deben haber otros motivos; como quiera que sea a lo mejor nos vemos en el Versailles donde ya se habla poco de Cuba pero por lo menos vamos muchos cubanos y nos tomamos una tacita de cafe y almorsamos o comemos en lo que no hay duda que es un pedaso de Cuba libre.
  Osmundo Vento          ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment