Tuesday, August 18, 2020

MIS YO CREO Y MIS YO PIENSO

 Yo Creo :


Que la campaña anti Trmp de la mayoría de la prensa controlada en los EUA. se pasa demasiado en mentiras y demagogias para desprestigiar a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP 

Yo pieso :

Que una emisora como T-51 que en su auto promoción no se cansa de decir que son los que mejor informan a el publico hispano de los EUA. miente todo el tiempo, compara la crisis económica provocada por el COVID-19 con las crisis de los años 30s y de el 2008 .-                                                  En las crisis de los años 30s y de el 2008 la economía de los EUA. se derrumbó en todos los renglones de la producción de vienes y servicios y las bolsas de valores se derrumbaron asta el punto de el desastre .- No hay ningún punto de comparación posible  con lo que sucede ahora con la pandemia de el COVID-19 donde se siguen produciendo vienes y servicios de todo tipo y la compra de autos nuevos sigue normalmente al igual que las copras de casas y el consumo de alimentos sigue normal que son los frentes fundamentales para que la producción continúe en esos rentes casi normal .-                                  La caída de la economía está en los servicios turísticos que incluyen principalmente las líneas aéreas, los hoteles y los restaurantes que ya se están recuperando .-                                                                        Los índices de las bolsas de valores están en un punto record de todos los tiempos lo que indica que las grandes compañías de producción están mas que bien y claro está que eso no se abla en la super informadora T-51 .-                                                                                                                                       La parte de la economía que se derrumbó se está recuperando pese a los esfuerzos e algunos para que eso no suceda .-                                                                                                                                             Ganarle la reelección a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP es MISIÓN IMPOSIBLE pese a todas las vajesas que se están utilizando para intentar lograrlo.-

Yo creo:

que si fuera verdad que el Dr. Fouci , o como se llame , fuera mas popular que EL PRESIDENTE TRUMP es por una sola rezón;     

Yo pienso y además estoy 

El Dr tiene una sola responsabilidad que s el COVID-19 aunque se ha equivocado varias veces .- EL PRESIDENTE TRUMP además de la pandemia es responsable por todos los demás renglones de la salud que incluyen lo abastecimientos, las medicinas y la protecci´n contra el virus y también las vacunas ppro además de todo eso el Sr. presidente Mr. DONAD J: TRUMP es responsable de la seguridad nacional, de la economía, de la defensa de los invasores en la frontera sur, de la emigración, de los abastecimientos de el país y de todos los cientos de cosas qe tengan que ver con la buena marcha de los EUA. .- Yo creo, pienso y estoy seguro que estas son las razones principales.-

Yo creo:

que aunque en el estado de la florida la acción de el virus esta bajando notablemente gracias a el trabajo de el gobernador de el estado Ron Desantis y a los demás republicanos que gobiernan en los condados y ciudades el final de el virus será la vacuna 

Yo pienso:

Que aunque el trabajo de la DA. es un buen trabajo y además imprecindible en tiempos de paz  ahora estamos en guerra y una guerra muy dura que no solo es contra el virus por eso reo y pienso que si algún pais está mas adelantado que los EUA. por varias razones ya sea Rusia o ya sea quien sea  se debn eliminar pasos de burocratismo que puedan ser necesarios pero no imprecindibles y ya ha la vacna que se ha probado que no produce daños secundarios dañinos y que ademas inmuniza se deben comprar o producir a gran escala y distribuirlas y que se las ponga el que quiera y eso servirá también de prueba para estar seguros que sirve..- Yo me iba a brindar para la prueba que se está haciendo aquí en la Florida  pero no para que me toque un placebo y correr el riesgo de enfermarme pensando que estoy inmunizado pero se se distribuye la bacuna rusa o de cualquier país yo estoy listo para ponérmela aunque no sea obligatoria  y para los que se rían y piensen o quieran hacer pensar a los demás que eso es una barbaridad digna de un analfabeto yo creo y pienso en lo que ya se habla entre amigos, que hay intereses especiales, como los llaman muy sutilmente algunos políticos en la Florida , que están haciendo todo lo posible para que la acuna no esté lista antes de las elecciones y si no lo creen miren en las redes sociales lo que se está diciendo de la compañía moderna, apoyada por el Gobierno de TRUMP, que las cosas no van bien e inclusive que han habido malas intenciones de sus ejecutivos lo que provocó el derrumbe de sus acciones.-.-

Continuará                     Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com        @OsmundoVento1                                                                                                            

                                

                               

                                    






No comments:

Post a Comment