Saturday, September 21, 2019

GUAIDÓ Y VENEZUELA.

Hay cosas que yo las veo y no me caben en la cabeza , yo puedo aceptar que por una necesidad de la lucha de Guaidó haya habido un acuerdo con los paramilitares colombianos ninguno de  los dos pueblos lo va a aplaudir porque la mediocridad porque la mediocridad de los pueblos (de todos ) se sientan a exigir todo de sus líderes sin hacer nada, ni bueno ni malo pero no aceptan esas cosas y otras que a veces hay que hacer.-
Ahora bien, supongamos que hubo la necesidad y que los verdaderos combatientes la aceptaron eso teniedo en cuenta que no es lo mismo paramilitares que narco tráfico , pero lo que yo no puedo aceptar es que el Sr. Guaidó haya cometido la ingenuidad de tomarse fotos con esos personajes sabiendo, o por lo menos debería saber, que todos esos grupos están primero llenos de traidores y segundo infiltrados por los servicios secretos de todos los países que de una u otra forma están involucrados.-
Que este Sr. Guaidó, que líder no es principalmente porque en Venezuela no hay a quien liderear y los comunistas cubanos y venezolanos saben manejar eso muy bien , pero que al menos está a cargo de lo que llaman lucha en Venezuela , ha sido tan ingenuo como para posar junto a esos personajes si algún apoyo le queda todavía en Venezuela o fuera de ella le voy a contar un cuento corto pero inteligente :
Un Sr. llegó a una barbería y se sentó para que lo afeitaran , el Sr. barbero comenzó su trabajo y en unos instantes el cliente le dijo a el barbero por favor tenga cuidado con una berruga que tengo bajo la barba y el barbero contestó: la tenías.-
Yo creo que es hora ya que los pocos combatientes verdaderos de Venezuela comiencen a pensar en la mujer con la saya bien puesta, en la dama de hierro venezolana , en la que siempre debió habr sido y no es:
EN MARÍA CORINA .-
Por que amigos venezolanos hay cosas que ni que.-
Ahora el Sr. que salió de la cárcel por el acuerdazo de los traidorsuelos que siempre hay a cambio de un poco de cámaras y tal ves de unos billetes verdes porque están muy escasos en Venezuela también se está reuniendo con cuanta gente quiea reunirse con él .-
Quisiera equivocarme pero no todos los hombres y mujeres son capaces de soportar las cárceles y tapias de los regímenes comunistas y este Sr. Como se llame, se me está pareciendo mucho a un intelectual cubano también excarcelado por el G-2 cubano por un acuerdo hecho por el mismo llamado Ebero Padilla y aunque todavía el "líder venezolano" no llega a lo de Eberto Padilla creo que su actuación está dejando mucho que desear .-
Hay que esperar la actuación de el nuevo Consejero de Seguridad de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP. que aunque algunos dicen que por ahora le va a dedicar todo su tiempo a Arabia Saudita y a Corea del Norte yo pienso que un buen asesor tiene o debe atender todos los problemas pendientes de solución porque para eso es que mucha jente espera por él.-

  Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com
   
















No comments:

Post a Comment