Sunday, September 8, 2019

EL CASO PLÁCIDO DOMINGO.

 ese Sr. y a otros presidentuchos que querían publicidad y que querían reconocer su admiración por el comunismo internacional sin importarles que mas de 35,000 cubanos habían sido fusilados por orden de su admirado caudillo y sin importarles los miles de cubanos que pasamos por sus cárceles y sus campos de concentración.
A ese Sr. como a otros muchos famosos y hasta presidentuchos lo único que les importaba era conocer a el destructor de el país mas rico y famoso de su tiempo en América Latina sin importarle salir con las manos embarradas de sangre cubana con tal de darle la mano a el dictador mas asqueroso que recuerda la historia de las Américas 
Ahora el mas famoso hombre de la Música Clásica y d la Öpera cayó en malas cuando unas cuantas mujerísimas que ya est{an cuesta abajo en su rodada quieren volver a las posar para las cámaras de televisión y salir en las primeras planas de los periódicos acusando a el Sr. Plásido Domingo de violación y de acoso sexual uniéndolo a la ya demasiado larga lista de reconocidas personas de la sociedad mundial que les han destruido sus carreras y perdido sus trabajos por acusaciones que sean verdad o no sucedieron hace muchos años .
Porque ahora y no cuando sucedieron hace tantas decenas de años cuando parece que sucedieron  esas cositas que parece que antes les gustaban y ahora las extrañan ????.-
Seguramente hay algo de verdad ! ! ! .
Yo creo que esas acusaciones tenían que haber sido en su momento o haber callado para siempre .-
Yo no quiero defender ni acusar a el Sr. Plácido Domingo; lo que yo creo es que es hora ya de que se legisle para que esas acusaciones sin pruebas que derrumban en un momento lo echo en toda la vida de hombres prominentes como ese Sr. para que no solamente prescriban si no que también las acusadoras tengan que probar sus acusaciones o que vayan a la cárcel por difamación .-
Yo creo que hay que ayudar a las mujeres en su lucha porque se respeten sus derechos a vivir sin ser violadas, golpeadas o maltratadas por sus compañeros sentimentales, de trabajo, por sus jefes o sencillamente por cualquier basura de las calles aunque los anteriores no se diferencian mucho de ellos 
Creo que esa forma de destruir la vida de personas prominentes con la única intención de volver a la farándula debe acabarse 
Cualquiera que tenga mas acceso a estas Sras. y mas influencias que yo debe aclararle a estas Sras. que cuando se acabó se acabó pero sobre todo her preción para que se legisle en todos los países de el mundo para acabar con ese basurero.-

   Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com.



No comments:

Post a Comment