Tuesday, January 8, 2019

LAS ORG. DEFENSORAS DE LOS ANIMALES.

Quiero empezar por decir que yo nací y me crié en el campo y por lo mismo crecí entre todo tipo de animales, no soy capaz de maltratar ni mucho menos matar a ningún animal , no soy capaz de matar ni un mosquito, claro está, SI NO ME PICA .-
Dicho esto quiero decir que hay unas cuantas Sras . y parece que también Srs que con tal de tener un poco de publicidad y de salir en la TV. y tal vez porque detrás de todo eso haya también una formula para buscar billetes tratando de hacer creer que adoran a los animales .-
Yo creo que odos los seres vivientes venimos a este mundo sin que se nos diera lo que yo creo debería ser el sagrado derecho de escoger el tipo de ser viviente que hubiéramos querido ser.-
Venimos a este mundo sin que se nos pregunte si queremos ser hombres o mujeres, maricas o torteras, blancos o negros, perros ogatos leones o conejos, reptiles o águilas y por lo tanto todos tenemos derecho a nuestro pedacito de tierra y de cielo .-
Dicho esto creo que hay cosas que todos deberíamos de entender:
Yo creo , y lo dice el CORÁN, que todo está escrito y muy bien ordenado para que la sociedad funcione, desde las sociedades humanas asta los sistemas ecológicos , de no ser así  no hubieran habido ni Elías , ni Cristo, ni Mahoma , ni Nostre- Damus , ni psíquicos, ni taroteros  porque no se puede predecir algo que no esté planificado de antemano que va a suceder .-
Dentro de todo esto y a causa de todo esto y a causa de una patulea de viejos y viejas que no tienen otra cosa que hacer que escandalizar lo mas posible en lo que ellos tratan de hacer creer que es en defensa de los animales y han provocado cosas que yo creo que pueden catalogarse como desastres sociales .-
Yo creo que la desaparición de una reliquia nacional de los EUA. como era EL CIRCO RINDLING AND BRODERS a causa de las protestas por los maltratos de sus animales que en comparación vivian mucho mejor que muchas personas en todo el mundo fue una payasada que no debió permitirse .-
Yo nunca he estado en una plaza de toros pero tratar de acabar con las Corridas de Toros que es un deporte que casi es adorado por millones de personas en todo el mundo porque se matan unos toros que todos sabemos que pertenecen a una raza que fue exclusivamente creada para eso y sin que a ninguna de esas viejas aburridas les haya importado nunca los toreros muertos es algo que va en contra de el derecho de esparcimiento de la sociedad aunque se pierdan algunos toreros porque los toros no se pierden si no que van juntos con otros millones de toros en el mundo que van a las carnicerías todos los días
Hubo un presidente,de los primeros que hubieron en Cuba , de apellido Sayas que ordenó que se terminara con las Peleas de Gallos, de nada valieron las protestas de los dueños de bayas, de los galleros ni de las miles de personas que vivían de ese deporte, eso sin contar con los millones de aficionados a las Peleas de gallos  hasta que una vez iba por una carretera y vio a lo largo de su camino varias peleas de gallos espontaneas matándose por sus gallinas o sencillamente por pura afición, el Sr. presidente les dijo a las personas que viajaban con él que miraran lo que hacían los gallos en el campo y comentó:  Esos animales nacieron para matarse unos a otros así que cuando volvamos para la Habana daré la órsen de que se reintegren las bayas, los galleros y las peleas de gallos  y que se diviertan tanto los gallos como los galleros .-
Uno de los cesares romanos dijo una ves que a los pueblos hay que darles pan  y sangre para que se mantengan tranquilos y si hay poco pan  hay que darles mas sangre ; de ahí salió el famoso Coliseo de Roma y muchos mas coliseos en todo el Impero Romano .-
En las estadísticas de mi blog me ponen los lectores de Hong Kong y los de Taiwan separados de los de China y que increíblemente son muchos mas en Hong Kong que en China , seguramente se debe a el efecto COMUNISMO que impera en esa enorme nación, sin embargo los lectores de Cataluña, de el País Vazco   y de las Islas Canarias, que se que los tengo, aparecen con los lectores de El Reino de España, al menos todavía porque ese reino está en peligro de extinción, por esi creo que los lectores de Puerto Rico, si los tengo, me los ponen juntos con los de los EUA.- debido a que ni la compañía de blog sabe donde ponerlos .
El pueblo de Puerto Rico tiene que arrastrar una serie de cargas morales que les molestaría asta a los mas incensibles , por ejemplo nadie sabe si son un país o un estado de los EUA. y mucho menos si es libre o es asociado, su aeropuerto principal lleva el nombre de Luis Muños Marín como único patriota conocido y como supremo hacedor de ese mierdero que es el Estatus Cuo de la isla Estado Libre Asociado de o con los EUA.
Como es posible que a ese pueblo que arrastra tantas amarguras se le vaya a quitar uno de sus princpales deportes que también esel negocio de muchos boricuas y el medio de subsistencia de muchos mas que son las Peleas de Gallos ???.-
Como es posible que a ese pueblo que arrastra tantas amarguras políticas , sociales  y ahora también naturales se les vaya a quitar uno de sus principales atractivos turísticos que está entre los mas importantes porque atrae turistas de casi todo el mundo y principalmente de la Florida porque allí no tenemos ese deporte porque corra un poco de sangre de gallos y que hasta los mismos dolientes que son los gallos s sienten bien con el olor a sangre ??
Yo, o sea este humilde bloguero , está al lado de el pueblo de Puerto Rico para que algún día sea un país libre, aunque sea por la gracia de dios, y  para que se les devuelban sus Peleas de Gallos si no yo no voy mas porque la mujeres puertoriqueñas son muy hermosas y tienen fama mundial por sus cu....erpasos pero hay suficientes en los EUA.-
POR FAVOR DEVUELBANNOS LAS PELEAS DE GALLOS A LOS BORICUAS Y A MI.-

 Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment