Wednesday, January 23, 2019

LA VISITA DE EL PAPA A PANAMÁ.

El papa viene para Panamá después de haber dicho en su enciclica que no habría cabida en la Iglesia Católica para los curas violadores de niños y preparándose para decirlo en su mensaje a la juventud católica de el mundo, todo eso después de haber canonizado en Centro América como su primer santo a el cura comunista Arnulfo Romero .-
Como diría Cantinflas :
Le clavó un milagrito y convirtió en santo a un cura violador de niñas no convicto pero si confeso , aunque claro está ARREPENTIDO.-
Tal ves sea por eso que los centro americanos no han nombrado jamás a san arnulfo ni siquiera en su invasión a los EUA. para que les abra camino.-Yo personalmente creo que ellos hubieran preferido a San Che Guevara, o a san Maradona o hasta a san Davusón  a que le nombraran un violador de niñas como su santo -
Que conste que esto no lo inventé yo, lo dijo el periodista de CNN. en Español el Sr. Gustavo Valdés que desde mi punto de vista es uno de los periodistas mas confiables de CNN. en Español por su objetividad e imparcialidad en sus reportajes .-
Espero que si hay algún excomunlgado sea el Sr. Don Gustavo y no yo porque a mi me dolería mucho por mis sentimientos religiosos.-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment