Saturday, August 11, 2018

LA ENTRVISTA DE C. EGAÑA CON EL EX PM. DE PERÚ P. CATERIANO

Yo creo que una cosa es estar en contra de un presidente y otra cosa es estar enfermo hasta el punto de tener una fobia anti Trump.-
Eso le sucede a Camilo Egaña que está haciendo una entrevista importante pero que no tiene nada que ver con ELPRESIDENTE TRUMP pero el trata de colarlo de todas maneras y se encuentra con la muralla de el entrevistado .- Mire yo estoy como visitante en los EUA. y no quiero meterme en sus asuntos internos.-
LUCES FEO CAMILO, LUCES MUY FEO ! ! ! .-
Como a este Sr. me sucede a mi también, yo estoy en Perú y escribo mis opiniones desde aquí pues en Perú la libertad de expresión es total y completa y aunque aquí ahora esta pasando de todo , como dice Longovardi, yo me abstengo de opinar por cuestión de respeto a la hospitalidad que recibo .-
Hoy voy a hacer una exepción y voy a opinar sobre la entrevista de el Sr. ex primer ministro de Perú Pedro Caterino con Camilo Egaña en CNN. en Español.-
Yo no estoy acusando de nada a este Sr., a lo mas, opino que es un incapacitado político pues sucede con él lo mismo que sucede con Lula D'silva y su alumna la ex presidenta Vilma Ruset en Brasil y sucede con PPK. en Perú  y con la Sra. Kisner en Argentina , todos estos Srs. y Sras. estuvieron en la cúpulade los gobiernos de sus respectivos países y no sabían nada que el país se estaba derrumbando a su alrededor y o son unos incapacitados políticos o son unos mentirosos, por cierto alguien escribió al programa diciendo que el Sr. estaba mintiendo en muchas cosas y no contestó.-
Yo me voy a tomar el atrevimiento de contestarle a este Sr. algunas menirillas
Dijo que el pueblo peruano se había tirado a las call elecciones limpias es a protestar por el indulto a Fujimori.-
Mentiras.- Si bien es verdad que hubieron protestas las encuestas dicen que el 71% de los peruanos están de acuerdo con el indulto.-
Dijo que Vargas Yosa perdió con Fujimori por lo que dejó entrever que era inexperiencia política .-
Mentiras.- Fujimori le ganó en elecciones limpias ampliamente a los dos hombres mas prominentes de Perú, a Vargas Yosa y a Pérez de Cuellar y nadie puede decir que el Sr. Pérez de Cuellar era un inexperto político .-
Este Sr. dice que Keiko se echó a su hermano.-
Mentiras .- El hermano de Keiko es un corrupto comprobado y el congreso, con toda razón, lo echó a la calle y el partido fujimorista lo echó de el partido.-
Alguien que no sea yo debe decirle a este Sr. que Keiko perdió las elecciones por dos razones fundamentales.-
1) Cometió errores de campaña muy graves .-
2) sus opositores formaron una falange con todo lo pco bueno y lo mucho malo que hay entre los políticos peruanos para derrotarla y con todo eso perdiío por 40,000 votos y la prueba mas clara es que su partido tiene mayoría absoluta en el congraso
Mi opinión, muy temprana todavía .-
KEIKO GtoOBERNARÄ A PERÜ.-

   Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com       @OsmundoVento1






No comments:

Post a Comment