Monday, August 27, 2018

JORGE DÁVILA Y SUS COMENTARIOS EN CNN.













































Yo no puedo decirle a CNN. en Español a quien deben llamar para que haga un comentario pero si tengo el derecho de opinar sobre los comentaristas.-
Yo creo que llamar a Jorge Dávila que es un traidor a su patria para hacer un comentario sobre el Sen. Macain que es un patriota de los EUA. es un error que yo no se si es sin querer queriendo .-
Yo creo que si hubieran conseguido a el ex presidente Obama para que hiciera el comentario hubieran tenido mi reconocimiento , que no importa mucho, pero también hubieran tenido el reconocimiento de muchas mas personas .-
Yo soy y fui totalmente antagónico a las ideas políticas de Obama pero creo que es un hombre honesto
Creo que el mejor para haber hecho el comentario hubiera sido C. A. Montaner que aunque yo no estoy muchas veces de acuerdo con él por su flojera  respecto a Cuba todos sabemos que es un hombre honesto, con dignidad y con vergüenza.-
Creo que poner a Jorge Dávila a hablar sobre las cualidades de el Se. Macain  deja muy mal parada a CNN. frene a la familia de Macain aunque ellos no conozcan a el Sr. Dávila .-
Ojalá  que cuando el comunismo caiga en Cuba,PORQUE CAERA PESE A TODOS LOS DAVILAS QUE PULULAN POR LOS EUA. , estemos los dos en escena porque en Cuba, por órden de Fidel, todo está gravado, fotografiado y escrito y entonces los que hoy me critican me darán la razón con él y con muchos otros Davila .-
Creo que estuvo mucho mejor la Sra. congresista que habló en el programa Realidades en Constexto no por que sea republicana si no por que es mas Norte- Americana.-

  Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com        @OsmundoVento1














No comments:

Post a Comment