Tuesday, April 10, 2018

MI OPINIÓN SOBRE EL SENADOR MACCAIN.

Cuando el senador Maccain aspiró a aula presidencia de los EUA. tubo mi apoyo total ,  aunque parezca que mi apoyo no es importante , en unas elecciones serias como son en los EUA., cada voto es importante, y si no lo creen ahí tienen el ejemplo de la Florida en el período de Bush,  yo tengo votos en los estados de N Jersey y Florida y tal vez algunos en N. York que no salen a votar si yo no los saco y votan por quien yo les diga .-
No estoy arrepentido de haberle dado mi apoyo a Maccain , fue y es un gran norte- americano, sin embargo se me hace difícil aceptar que una responsabilidad tan grande como es tener el voto de senador de los EUA. se esté usando como un voto de despecho o de venganza por a granel senador Maccain por cosas dichas n una campaña política .-
Una gran parte de los norte- americanos nunca le perdonarán ael senador Maccain que haya sido el voto decisivo para que se perdiera la legislación para eliminar Obama Care.-
Después de esa barbaridad el senador Maccain  ha seguido haciendo declaraciones absurdas como que el presi sea el presidente dente de los EUA. no debe reunirse con un dictador como Putin .-Sea quien el presidente o el dictador el trabajo de el presidente es reunirse con ellos cuando las condiciones están dadas para eso y darle una solución a los problemas, reafirmo, cuando las condiciones están favorables como sucede ahora con el dictador de Corea del Norte, que digan lo que digan, va a la mesa con EL PRESIDENTE TRUMP bajo la enorme presión que tiene.-
Ahora el senador Maccain colmó la copa diciendo que el bombardeo químico en Siria es culpa de EL PRESIDENTE TRUMP por haber anunciado que pensaba retirar las tropas de los EUA. de Siria.-
Es que el senador Maccain piensa que el bombardeo quimico en Siria fue para que no se fueran los GRINGOS, como dicen ellos ?????.-
Yo pienso que un SENADOR de los EUA. debe tener mucho cuidado con sus declaraciones, pero sobre todo , mucho cuidado con su voto porque pueden tener un retiro muy bochornoso, sobre todo después de haber perdido las elecciones con quien las perdió.-

 Osmundo Vento        osmundovento@gmail.com        @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment