Monday, April 16, 2018

LOS PERIODISTAS ECUATORIANOS ACESINADOS

Cuando opino sobre algo que tiene que ver con el narco- tráfico siempre aclaro que yo ni compro ni vendo drogas de ningún tipo, no es mi negocio ni mi guerra, y aunque claro está que me importa no me meto en eso porque ya vemos las cosas que pasan y yo tengo bastante con mis problemas.-
En la frontera de Ecuador y Colombia han muerto tres personas, no importa si son tres cocineros, o tres bailarinas de GO GO, o tres periodistas como es el caso ahora.-
Yo no se mucho de esas cosas por no decir que nada pero a simple vista lo que veo es que son muertes absurdas  porque no creo que le sirvan de nada a ese negocio lo que realmente creo es que esas personas se han auto condenado a perecer porque de lo contrario dos gobiernos como los de Ecuador y de Colombia van a terminar mas desprestigiados de lo que ya están por sus propias acciones cada uno en su frente.-
Yo casi unca opino sobre los problemas de Ecuador porque no tienen nada que ver con mi lucha , pero ya que estoy en eso quiero decir que para mi la traición en cualquiera de sus manifestaciones no es mas que eso traición y el presidente Moreno traicionó a los amigos que lo llevaron a el poder  aunque realmente yo creo que Ecuador necesita un  cambio drástico.-
Yo no se hasta que punto en este caso de la frontera con Colombia ha habido mala actuación de las autoridades encargadas , pero hay una cosa clara ni el Sr Ministro de el interior ni ningún ministro se puede echar todo su tiempo sentado frente a las cámaras en entrevistas con CNN. porque todo este tiempo talmente parecía que todos los problemas de el Ecuador se estaban ventilando a través de CNN. y ahora con este caso de los periodistas muertos también quieren que el Sr. Ministro de el Interior se pase la vida sentado frente a sus cámaras dándoles información clasificada y los señorísimos periodistas no quieren entender eso y estaban muy molestos porque, según ellos, no querían afrontar delante de su pueblo su mal trabajo.-
Que creen estos Srs. de la prensa que las autoridades de Ecuador, de Colombia o de cualquier país que sea les van a dar informaciones secretas para que ellos sensacionalisen a su gusto????.-
Por favor Srs. periodistas y periodiscuchos eso se pasó de lo sublime a lo ridículo que es lo que hicieron algunos en este caso.-
Tengo entendido, porque alguien lo dijo, que a estos periodistas muertos se les advirtió que no cruzaran la frontera y no hicieron caso de las advertencias y mientras eso siga ocurriendo seguirán habiendo muertes innecesarias y no creo que porque hayan sido tres periodistas se deba cacarear mas que cuando seantres guagüeros, o tres cocineros o tres bailarinas de GO GO, o tre barrenderos de calles, porque creerse intocables es lo que les trae tantos problemderlostenas.-
A los familiares hay que entenderlos, pero oí a uno de ellos diciendo que el gobierno no le daba suficiente seguridad a los ecuatorianos para andar libremente por el país .--
Por favor Srs. ningún gobierno le puede poner un policía a cada periodista porque hay veces  es que se buscan los problemas y lo que pasa es que entonces matan a el periodista y matan al policía .-
HAY COSAS QUE NI QUE ! ! !
to
  Osmundo Vento        osmundovento@gmail.com         @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment