Tuesday, November 7, 2017

LA DESINTEGRACIÓN DE ESPAÑA.-

Hubo una vez en la Historia Antigua de España una reina que dijo:
Los tres reinos que componen a España on como el color, el sabor y el olor de la manzana, juntos hacen la fruta mas apetecida en el mundo pero separados no significan nada .-
En los tiempos modernos sucede lo mismo, aunque la UE. está formada por muchos países mu pequeños en la actualidad española un conjunto de paisillos  en miniatura están condenados a el fracaso y a contribuir con mucho a atrasar el crecimiento de Europa.-
Estaba yo una vez en un homenaje que se le rendía a la poetiza Gabriela Mistral  y el representante de el conslado de Perú en N.Y. se sentó a hablar con un grupo de personas donde yo estaba, en aquel timpo estaba de moda la invasión a las Marvinas y el Sr decía que el apoyo de cada país a una de las partes en cualquier conflicto estaba relacionada casi siempre con sus intereses territoriales y políticos  y no a el de la parte que cada uno apoyaba .-
No hay que ser una eminencia para darse cuenta que con los intereses geo politicos que imperan hoy en la mayoría de los países europeos con relación a las ideas separatistas la Unión Europea jamas apoyaría la desintegración de España y tomará las decisiones que haya que tomar para impedirlo .-
Dentro de ese contexto los intentos de el Comunismo Internacional jamás podrán lograr sus propósitos y aunque consiguen hacer daño a la buena marcha de Europa también suman derrota tras derrota y en este caso desastrosa para sus intentos de renacer de sus cenizas como el Ave Fenix 
Yo por mi parte y mirando desde afuera por lo único que podría alegrarme de la desintegración de Rspaña es porque se irían acabando los reyes pero creo también que entre el comunismo y los reyes me quedo con los reyes.-
Mi reconocimiento a el presidente de el gobierno español el Sr. Mariano Rajoy por su tabajo afrontando la crisis .-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com    @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment