Friday, November 17, 2017

EL PAPA Y ODEBRECHT

El papa viene otra vez para Sud- América.- Como le gusta tanto dejar santos en altares por donde quiera que va por acá se va a dar gusto beatificando porque América Latina está llene da santos sin descubrir.-
El primer santificado creo que debe ser el Sr. Odebrecht porque ha logrado el indiscutible milagro de haberle ofrecido centenares de millones de dólares  desde la frontera sur de los EUA. asta La Patagonia a todos nuestros políticos y nadie los aceptó por lo que todos son santos inocentes y candidatos a beatos y no creo que haya ningún miembro de la comisión santularia que le niegue ese sagrado derecho a el Sr. Odebrecht.-
Después viene una pacotilla de santos mas pequeños pero que no por eso creo que se les niegue su derecho a la beatificación .- Son docenas y docenas diceminados por toda la América Latina que no quisieron dinero de Odebrecht, nadie aceptó ni un centavo por lo que el papa Don Francisco no va a tener ningún problema para, de serca o de lejos, dejar diseminados todos los santos que quiera en su turs por nuestra América Latina .-
Yo pregunto, solo por curiosidad, por que ami esas cosas ni me van ni me vienen .-
Por que el Sr. Odebrecht está preso ? ?
Yo creo que una cosa es tratar de comprar a nuestros políticos y otra cosa es que ellos se hayan vendido, cosa que nos extrañaría mucho a todos porque no hay dudas de que nuestros políticos son santos y sus defensores son sus fanáticos y , claro está, también los fanáticos de el papa.-
Yo, si fuera católico , le pediría a el papa Don Francisco que en su turs por América Latina los primeros beatificados de lejos sean San Lula Da Silva y Santa Vilma de Brasilia y que no se olvide de su amiguita santa Cristina de Buenos Aires y de serca A San Alan de Lima y a el ex presidente que además de Indio Católico es también santo.-
En Ecuador le recomiendo que espere a ver que pasa porque allí hay tantos inocentes que yo creo que le va a dar mucho trabajo encontrar el mejor aunque yo creo que no le va a poder hacer la señal de la cruz porque está muy lejos.-

Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment