Thursday, October 26, 2017

EL PRESIDENTE TRUMP Y SUS DETRACTORES.

 Cuatro ataudes mas envueltos en banderas Norte- Americanas llegaron en estos días a los EUA.
Cuatro jovenes Norte- Americanos mas dieron su vida por su patria.-  EL PRESIDENTE TRUMP  lo dijo : Ellos sabían en lo que se metían,pero aun así duele.-
Esta vez fueron cuatro Boinas Verdes, pertenecían orgullosamente, a una de las organizaciones mas prestigiosas de las Fuerzas Armadas de los EUA. 
Que soldados de los EUA. mueran en campaña en todo el mundo sucede muchísimas veces, lo que yo no puedo entender es como un país a el que le ha costado tanta sangre y le seguirá costando conseguir todo lo que tiene pueda tomarse el nombre y la fotografía de un soldado caído en campaña pueda tomarse para ganar publicidad, para ganar cámaras y tal vez para ganar unos votos mas para una reelección, cosa que dudo mucho .-
A esta Sra. congresista que no se como se llama ni me importa tampoco toma el nombre de un sodado de su raza para combatir a EL PRESIDENTE TRUMP  para ganar cámaras y para tener publicidad gratuita me parece una  vajesa de su parte.-
Estoy seguro que la Sra. esposa de el soldado caído salió a hablar con la prensa porque la congrasista la llamó y la convenció para que lo hiciera .-
Yo creo que el SR. PRESIDENTE TRUMP como todos los demás presidentes tienen que ver con todo lo que sucede en su país y mucho mas si lo que sucede tiene que ver con las Fuerzas Armadas y con las misiones militares en el exterior pero soldados muertos en campaña sucede muchas veces y el presidente lo sabe cuando se lo informan los que están al frente de cada cosa que sucede y no espa de el presidente que algo salga mal salvo la responsabilidad por las personas que se ponen al frente de cada misión .-
En el caso militar hay por lo menos dos o tres niveles antes de llegar a quien ordenó la misión y el presidente lo que puede hacer es pedir un informe y sustituir a el o a los que cometieron el error por otro oficial.- No puede hacer mas .-

Puede que EL PRESIDENTE TRUNP no tenga la mejor forma diplomática para decir las cosas ,pero en este caso estoy seguro que no hubo mala intención.-
Hay una cosa que los que quieren destruir a EL PRESIDENTE TRUMP no saben, que a su pueblo le gusta así como es .-
Yo recuerdo que durante el primer mandato de el ex presidente Ronald Rigan sucedió lo mismo .- Tomaba desiciones que iban en contra de los poderes que tradicionalmente manejan la política en los EUA. y trataron de destruirlo por todos los medios ; lo que lograron fue convertirlo en un super lider de el pueblo de los EUA. y lo ayudaron con mucho a ganar su segundo mandato con los 49 estados de la nación , siempre queda el DF. como el gol de el honor para los demócratas .-
Recuerden yo fui uno de los que no me equivoqué  con EL PRESIDENTE DONALD TRUMP y ahí están los recuerdos de FB. para que los lean en mi página, son ellos los que los ponen ,.- Ahora no me voy a equivocar tampoco por la sencilla razón que conosco a los pueblos .-
EL PRESIDENTE DONALD TRUMP ganará su segundo mandato, sea quien sea su contendiente, y ganará con mas poder que el que tiene ahora que fue mas de dos a uno en todos los estados de la nación que es lo que vale porque así debe ser.EL PRESIDENTE DONALD TRUMP  será el primer presidente de los EUA. en el siglo 21 que ganará los 49 estados de la nación , como siempre sucede dejará el DF. como gol de el honor para los Democretas ya todos sabemos porqué.
Cuando esto suceda, porque sucederá, y sin la presión de tener que ganar otro período entonces será cuando mas se lo van a sentir, aunque ahora va imparable.--

  Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment