Monday, October 23, 2017

EL CASO EDUARDO YAÑEZ Y EL G & F.

No estoy de acuerdo con Eduardo Yáñez por la sencilla razón de que nada mas le dió un trompón a esa basura que se autoproclama periodista y que se no como periodista al menos como hombre le debió haber tirado por lo menos el micrófono a Aduardo.-
Hay muchas cosas que yo quisiera decir sobre este caso pero no me salen porque yo solo soy bloguero y no periodista como Camilo Egaña que,Según él,si lo es y por eso le sale tan bien.-
Las cosas entre un padre y un hijo son solo de ellos dos y de nadie mas,  sea lo que sea lo que sucede
Porque este Sr.titulado periodista si ve que los demás aceptan la posición de el Sr. Yáñez de no hablar de su hijo el sigue jodiendo con lo mismo????.- A donde quería llegar esta basura????.-
Yo no se cuales son los problemas de Yáñez con su hijo. ni quiero saberlo,pero insisto, en vez de darle una bofetada debió haberle entrado a golpes asta que se lo quitaran.-
Tal vez el Sr. Yáñez, temiendo en cuenta su carrera, haya hecho bien en disculparse con el público, pero creo que nunca debió hacerlo con el atrevido que quiere meterse en algo de la vida privada de él.- Creo que hizo muy bien en aclarar que solo era una disculpa pero que no pedía perdón .-
Porqué el Gordo de Molina insiste tanto en que lo que hizo el Sr. Yáñez es inaceptable cuando lo inaceptable es lo que hizo el periodiquero llamado corresponsal ?????.-
Yo creo que el que le debe una disculpa a el público y a el Sr. Yáñez el este llamado periodista sin periódico por tratar de meterse en un problema entre el Sr. Yáñez y su hijo que no tienen nada que ver con la farándula ni con su trabajo.-
Despuás por la mañana aparece otro periodistaso pero con tipo de mariquita pujando asombro porque el Sr. Yáñez dijo que solo se disculpaba y que no pedía perdón .-
Porqué se asombra este Sr. o señorito porque haya un hombre que no pida perdón ni por educasion y mucho menos por clemencia ante alguien que no fue capaz de defenderse como hombre y que ahora seguramente se aparecerá con una demanda como ua puta sin trabajo porque un hombre le dio una bofetada muy bien merecida y ni siquiera tubo el valor de defenderse seguramente ahora alegando que su trajo de periodista no se lo permite ! ! ! .-
Este ha sido un caso muy explotado por los faranduleros pero han hablado mujerotas que trabajan en ese medio que no han querido hablar en contra de el Sr. Yáñez ,tal vez porque puede hacerle daño a su carrera, pero tampoco se han puesto a favor de el periodiquero con cámara.-
Ahora dicen algunos que l Sr. Yáñez se expresó mal de Jorge Ramos !!!.-
Bueno pues yo tengo la misma opinión de que el Sr. Yáñez  sobre Jorge Ramos .
Jorge Ramos es un gran periodista y una persona muy preparada pero a mi no me gusta por cosas ajenas a el periodismo.y ya somos tres las personas muy importantes que no nos gusta Jorge Ramos, El Sr. Yáñez, Osmundo Vento y el Sr. PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD TRUMP.-
Yo creo que si el Sr. Yáñez va a buscar ayuda profesional será para que le expliquen porqué tubo una reacción tan floja ante ese entrometido en lo que no le importa y muy mal llamado periodista  y corresponsal de el Gordo de Molina porque la Flaca no fue tan dura.-
Creo que cada vez que aparezca un periodista de pacotilla como este a querer lucir mas lindo que los demás aprovechándose de problemas ajenos debe aparecer también otro Sr. Yáñez pero que de con el puño serrado para que aprenda a comportarse como periodista y no como verdulera de barrio  si es que son capaces.-
Yo no se lo que sucede entre el Sr. Yáñez y su hijo,pero si estoy seguro de una cosa ,las lágrimas que se le salían no eran por lo que sucedió con el atrevido con licencia de periodista,las lágrimas eran por su hijo  y eso es algo que los periodistas, los faránduleros,los fanes y todo el mundo tienen que respetar.-

Osmundo Vento     osmundovenro@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment