Wednesday, March 29, 2017

VENEZUELA, SU CANCILLER Y TELESUR.

Siempre he dicho que no me gusta CNN. pero como ando viajando y tengo que informarme, entre Telesur y CNN. me quedo con CNN.-
CNN. además de su retórica bien manejada siempre va poniendo entre col y col un nabo y lo sabe hacer muy sutílmente , pero informa de todo lo que pasa en el mundo porque ese es su negocio.-
Telesur está claramente al servicio de lo que alguna vez fue el Comunismo Internacional y sencillamente las coles se perdieron y es untivo total de nabos donde no solo se tergiversan las noticias sino que se miente descaradamente sin ningún tipo de pudor.-
Ahora estoy en Perú y por alguna razón que desconozco , al menos en la compañía de cable que se ve en los lugares en que he estado no se ve CNN.  por lo que no me ha quedado de otra que ver a Telesur .- Yo tengo buena salud, a Dios gracias, sino ya me hubiera enfermado de el estómago y las nauseas se las dejo a otro tipo de personas .-
Ayer estos personajes de Telesur y de el gobierno de Venezuela, que no cabe dudas que son de leyenda, le dedicaron casi todo el día a la OEA. y era lógico porque la OEA. le dedicó todo el día a ellos .-
Era lógico que el guaguero presidente, su mascota, y casi todo el gobierno eexplotaran tenían que defender lo indefendible y eo no es nada fácil .-
Aunque hay otros poderes detrás de el trono ,a  Nicolás Mduro, el guaguero que actua como presidente de Venezuela, yo no se si es por el estrés o porque le asienta bien la mierda que come mientra habla, pero cada día le engorda mas la cara y con el tiempo ha aprendido a usarla y ya no le importa nada, habla mierda desde que empieza asta que acaba tratando de defender a un régimen donde la situación ya deja de ser un desastre para ser insoportable y cada día se va pareciendo mas a su jefe de Cuba donde ya el país está colapsado y solo puede ser controlado por un terrorismo de estado increible en el siglo 21 y que ha estado apoyado por fuerzas muy superiores a las que cuenta el guaguero de que coogobierna en Venezuela .-
Ayer Telesur y el guaguero presidente dedicaron todo el día a endiosar como lider de la lucha anti- imperialista mundial a su canciller, la Sra. NO SE QUIEN , y que ahora está en la OEA. tratando de defender lo indefendible .-
No cabe dudas de que la Sra. canciller que no me pude aprender el nombre porque el guaguero lo dijo con tantos compuestos de nombres y apellidos tratando de sensacionalisarlo que no pude memorizarlo, es buena en  lo que hace porque además de tener un buen cociente de inteligencia para defender lo que estaba defendiendo ayer en la OEA. hace falta tambien una carita fresquita .-
En mi pueblo natal de Cuba, que tanto extraño , mucho antes que los Castro se apoderaran de el país había una tienda de ropa que se llamaba La Revolución y que para llamar la atención tenía un muñeco en su vidriera que las 24 horas de el día estaba moviendo la cabeza en señal afirmativa diciendo que si a todo .-
Primero tal vez por una cuestión sicológica la dejaron funcionando pero después la quitaron porque empezó a hacerse famoso un dicharacho que decía.-
Estás como el muñeco de La Revolución, diciendo que si a todo para mantener el carguito .-
Me llamó la atención ayer que durante la perorata de la Sra. Canciller de Venezuela en la OEA. había un Sr. sentado detrás de ella y que el osico se le iva por delante de la nariz que parecía como si le hubieran dado cuerda para todo el día porque no paró de mover la cabeza diciendo que si a todo lo que vomitaba la Sra. Canciller .-
Eso me trajo a el recuerdo el muñeco de La Revolución porque no cabe dudas que su ACCIÓN AFIRMATIVA era para mantener el carguito .-
Es lástima que algunas personas inteligentes como la Sra. Canciller que no cabe dudas que Venezuela las va a necesitar mucho estén siguiendo el camino de sus antecesores comunistas de el siglo anterior , ya están donde tienen que estar , en el basurero y los comunistas de el siglo 21 van directo a servirles de epitafio .-
Ahora el guaguero presidente quiere encarcelar a el Sr Sec. de la OEA. el Sr Almagro como si la reunión fuera en Venezuela.-
BUENA SUERTE SR. GUAGUERO PRESIDENTE.-

Osmundo Vento    ventoosmundo@gmail.com

No comments:

Post a Comment