Thursday, March 16, 2017

LOS SERVICIOS DE INT. Y EL ESPIONAJE DE LO EUA.

Segun a lo que se tiene acceso normalmente en los EUA. hay 17 agencias de informacion e inteligencia (ESPIONAJE) que fueron creadas para dar informacion de espionaje e inteligencia a la parte de el gobierno a la cual pertenecen .- Eso sucede en todas partes de el mundo y son impresindibles para la supervivencia de todos los estados, gobiernos y pueblos de todo el mundo .-
Yo no se como pueden haber personas tan estupidas que puedan pensar que esas agencias pudan hacer su trabajo sin espiar a las agencias y personal de los paises enemigos y asta algunos que dicen ser amigos sin usar todo lo que este a su disposicion e incluso lo que no esta para dar la major informacion possible a sus superiors .- Eso incluye toda la tecnoloogia publica, secreta y ultra-secreta disponible y un personal muy capaz y muy atrevido para usarla en cualquier sircuntancia y momento.-
Los pueblos deberian saber que esos organismos contribuyen con todo y son vitals para salvar muchas vidas y para evitar guerrras o para llevarlas a cabo cuando es necesario .-
 Yo creo que dentro de toda la inmensidad de su trabajo  estas agencias deberian tener bien controlados y vijolados a todos estos Srs. que por razones politicas o economicas tartan de obstaculizar el trabajo de estas agencias .-
Claro esta que cuando se forman todos estos revuelos  a los gobiernos no les queda de otra que tomar cartas en el asunto pero yo creo que deberian enfocarse mas en quienes proveen la informacion a los de Wikileak y a esta organizacion internacional que tanto dano esta causando y tratarlos como si el pais estuviera en estado de Guerra y sin muchas contemplaciones porque de lo contrario el mundo va directo a una catastrophe .-
El Sr. Leon Panetta , claro esta, tratando de alejar su cuello de la soga, porque fue durante su mandato en la CIA. la fuga de informacion , dijo que si no se toman medidas Fuertes y pronto el mundo corre un gran peligro .-
 Yo por mi parte creo que siempre han habido y siempre habran servicios de espionaje en todos los paises de el mundo y los COME MIERDAS  que van a la TV. a protestar porque pudieran estarle violando su pribacidad y que jamas han sido capaces de tirarle una piedra a una Paloma deberian saber que el personal de estas agencias no les dedican a ellos ni 5 segundos de su tiempo porque ninguna de estas personas tienen tiempo para ellos y el circulo se Cierra lo mas possible a las personas o entidades que puedan ser de interes  asi es que no coman tanta mierda porque la vigilancia va a continuar pase a estos estupidos  o que se hacen los estupidos.-
Yo por mi parte pongo mi telefono y mi conputadora a disposicion de los cuerpos de seguridad, asi saben que yo no soy el que buscan , pero creo que no tienen tiempo para mi porque hay mucha gente y entidades que espiar y vigilar y el momento es de acabar como sea con Wikileak porque el peligro es inminente para los EUA. y para el mundo.-

Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com

Nota.-
Me disculpo por la ortografia y sobre todo por los asentos pues estoy en una comp. con teclado en ingles y faltan los asentos y algunas letras.-

No comments:

Post a Comment