Friday, May 20, 2016

OBAMA, TRUMP, CUBA Y COREA

Yo tenia un amigo en Cuba que cuando sucedia algo que no podiamos explicarnos, que fueron muchas veces, son cosas de alta politica osmundo.-
Yo no se nada de alta politica y mucho menos de la alta, pero eso si , estoy bien preparado para entenderla si alguien me la explica.-
Lo que pasa en esto es que no existe la alta politica, en aquellos tiempos fueron traiciones que costaron muchas vidas de lo mejor de la juventud cubana y ahora no son mas que descaros de algunos que se las dan de comentaristas politicos.-

ya sebemos que Mr. Trump , a veces, se baja de la realidad y va a lo sub realista y de lo sub realista se va a lo absurdo , pero como decia mi abuelo, sacando guevos se aprende a capar y creo que en la campaña final su circulo politico lo ayudara , porque dentro de su sub realismo hay una cosa muy real, SERA PRESIDENTE DE LOS EUA. y seria bueno que los dirigentes de nuestro partido lo entiendan y se unan porque es preferible Mr. Trump a 4 años mas de Obamismo que han llevado a el pais a un punto en que ya nadie respeta a los EUA. y ademas hay otra cosa en las expresiones de MR. Trump , aunque poco coordenadas , hay cosas que son una realidad palpable que hay que empesar a arreglar.- Ademas tenemos que tenr en cuenta que ahora esta de moda quitar a el que no sirve con un juicio politico  y lo que hay que buscar en un buen vice.-
Yendo a el grano de lo que me trae, en estos dias nuestro futuro presidente dijo que a el ni le molestaria hablar con el dictador Nor Coreano y a algunos le falto poco para pedir su crucuficacion .-
Yo estoy de acuerdo en que hay que hablar con esos personajes para ponerlos bajo control, pero bajo precion total.-
Todo esto no pasaria de ser opiniones en la famosa democracia si no fuera que los mismos que quieren fusilar a Mr Trump por querer hablar con el dictador nor coreano son los mismos que aplauden a Obama y dicen que ha sido un viaje historico cuando se refieren a los dictadores cubanos y a la politica de Obama hacia Cuba.-
Yo pregunto.
DONDE CARAJOS ESTA AHI LA ALTA POLITICA.- NO SON MAS QUE UNOS DESCARADOS.-

Nota.- Me disculpo con mis lectores por los acentos, estoy en una conp. que por alguna rezon no salen .-

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com     FB./osmundovento

No comments:

Post a Comment