Wednesday, May 11, 2016

LOS 43 DE MEXICO.-

Yo siempre he sido un firme partidario de la Ley de el Taleón .- Es una ley de dios , Está en la biblia , ojo por ojo y diente por diente,  el que a hierro mata a hierro muere , el que mata con la espada con la espada debe morir.-
Sin embargo:
Hay criímenes que uno no sabría cual aplicar, son crímenes tan absurdos, y aunque ya yo no me orro horrorizo por nada, son tan horrorosos que se pasan de lo increible a lo impensable y de ahí a la realidad .-
Yo nunca me meto en las cosas de el narco-tráfico , no es mi guerra, ¡ yo tengo bastante con la mía ! .- Yo ni compro ni vendo., pero hay crímenes que por lo absurdos e increibles todos al rededor de el mundo lo han comentado , ya sea la prensa escrita, tele visada, en las redes sociales o en las conversaciones de cafetería o de esquina,. 
El crimen de los 43 muchachos mexicanos solo sucede en un estado fallido como México o lo que llamamos en las conversaciones coloqiiiuiales un pais podrido como M´rxico.-
¿ Que sentido tiene cometer una barbaridad como esa?
Va totalmente en contra de el negocio , porque a los gobiernos, por podridos que estén y cualquiera que sea, tiene que volcar todo su poder sobre eso para resolverlo porque va también en contra de los negociantes de muchos en los gobiernos .-
Solo se puede entender un crimen de esa cuantía tan absurdo y sin sentido se cometa por personas incapaces que no entiendan su propio negocio y que lo hacen para sentirse poderosos dentro de la impunidad en que viven porque suponiendo que esos muchachos o algunos de ellos hubieran hecho algo que va en contra de el negocio y que hay que dar un ejemplo , aunque yo no conozco el giro de el narco tráfico , me parece que eso no es un ejemplo  si no una barbaridad que va en contra de toda realidad por las consecuencias que inevitablemente provoca .- 
Todos sabemos que Mexico ha llegado al punto de degradación en que está por la dictadura civil de 70 años de el PRI., donde la corrupción fue sembrándose desde el mas grande asta el mas pequeño para que no hubiera problemas para actuar a ningún nivel .-
Yo creo que fueron guerras absurdas con mas de un millón de muertos para nada , o tal ves para pasar de Guatemala a Guatapeor porque no creo que nadie desde el Gen, Porfirio Días, también con su corrupción y sus problemas , de aquella época haya tenodo mejor controlados a Maxico y a los mexicanos un siglo después.-
Yo creo que ya el tiempo de las dictaduras militares pasó, cumplieron su roll en la historia y asi terminó su misión, aunque a veces pienso que de ves en cuando las fuerzas armadas deben salir en defensa de su país , al menos momentaneamente , pues para eso fueron creadas.- 
Este crimen de los 43 muchachos mexicanos fue cometido en nombre de un negocio que yo creo que siempre ha estado dirigido por personas mas o menos inteligentes, pero ahora creo que los que ordenaron eso no son mas que pricipiantes engullidos de un poder absurdo que no existe , al menos en ellos, y que se ha volcado en contra de el negocio.- 
Esto se me parece a los tiempos de el poderio de la iglesia católica, su inquisición y sus caserías de brujas donde los presuntos herejes eran quemados vivos y a las presuntas brujas se les amarraban piedras en el cuerpo y se lanzaban a los rios y si salían a flote eran brujas y si no eran inosentes pero ya no había remedio .-
Claro está que por aquellas , no se que nombre darles, pero que se hicieron en el nombre de dios, ya pasaron y ya San Juan Pablo de Polonia y san Francisco de argentina pidieron perdón y a otra cosa mariposa, pero no creo que en este caso suceda lo mismo por las implicaciones que ha tenido.-
Ahora.- Con ese maravilloso arte que tienen los pueblos para auto destuirse , el pueblo mexicano puso en el poder otra ves a el PRI. , sin embargo, a pesar de todo lo que se diga , creo que el Sr. peña Nieto es un hombre honesto que ha tratado de encaminar a México por el buen camino económico y social pero no lo dejan trabajar sus enemigos internos y las presiones externas .-
Ahí tienen la comisión especial de los DERECHOS HUMANOS DE LA ONU. que se especializa en la defensa de los DH. de los delincuentes en todo el mundo porque da la casualidad que las personas decentes no necesitan que esos señores las defiendan , 
Esta bella comisión de DH. en ves de hacer el trabajo para el que fue enviada ,que , era aclarar en lo posible, el caso de los 43 muchachos , se puso a investigar a el govierno mexicano y claro está, cuando se terminó su tiempo los hecharon de México .-
Muy bien por el Sr. presidente Peña Nieto , aunque si hubiera sido un gobierno militar hubieran salido con unas muy bien merecidas patadas por el culo, porque no merecen que se diga eticamente por el trasero .-
Creo que así deberían hacer en todo el mundo , HECHERLOS, y empezar a hacer las cosas como hay que hacerlasen estos tiempos , porque como decía un personaje famoso de la farandula mexicana:
HAY COSAS QUE NI QUR !  

Osmundo Vento      osmundovento@gmail.com     FB,von\osmundovento






No comments:

Post a Comment