Friday, April 24, 2015

LA Sra. GLORIA BOLANOS Y SUS COSAS DEL ORINOCO

Eisenhower decia que el no era poli'tico que el era general, pero cuando estaba corriendo para presidente y vi'o que le iva mal en las encuestas le pregunt'o a sus hacesores que pasaba y los Srs. le contestaron . Sr. tiene que olvidarse que es un general y convertise en un pol'itico  y como lo hago? pregunt'o , sonria general sonr'ia, cargue a los ninos y salude a sus padres y salude al pueblo que est'a mas lejano con las manos y sonriendo.  
As'i lo hizo el general y las encuestas empesaron a subir, se comvirti'o en presidente y las encuestas empesaron a subir, se convirti'o en presidente y gobern'o 8 anos combirtiendo a los EUA. en el pais mas poderoso de la tierra.
Una vez siendo ya presidente un periodista que sab'ia como era le pidi'o que definiera que era para el un buen pol'itico , el presidente medit'o unos segundos y le dijo: un buen pol'itico es una persona que sabe predecir el futuro y que despu'es sabe decir porque no sucedi'o lo que predijo.
Porque traigo esto a colaci'on
En un periodico o semanario que ponen en el Versalles y que yo recojo los domingos junto con todos los dem'as cuando estoy en Miami y que se llama los tiempos, una tal Sra. Gloria Bolanos que dice ser periodista, trat'o de escribir un art'iculo en apoyo a Jeb Bush  y le sali'o una perorate de ego personal, de alabanza a si misma y de enumeraci'on de sus suenos americanos comvertidos en realidad y que el 'unico que todos aceptamos es que sabe comer .
Esta Sra. no solo ofende a los trebajadores que recogen la basura o que elguna vez la recogimos sin'o que ha ofendido a toda la clase trabajadora de los EU. y debe saber que nunca podr'a ser como un baserero porque lo mas que lograr'a es ser la basura que recogemos, dice ser republicana, pero yo soy republicano y de estrema derecha  y nunca he visto en los postulados del partido Republicano, ni siquiera en los del Tee Party que diga que los republicanos son superiores a los que recogemos la basura, porque entonces yo no ser'ia republicano .
No creo que esos exabructos de que habla en su imitaci'on a periodismo se refiera a Marcos Rubio porque eso ser'ia el colmo de las cosas.
Yo por mi parte apoyo a Marcos, pero no tengo nada en contra de Jeb, es solo por cuestiones ideol'ogicas , porque aunque no son las mismas poeque yo soy demasiado derechista,  asta donde yo se se asta ahora, las ideas de el Senador Marcos Rubio se parecen mas a las mias que las de el ex governadoe Jeb Bush, pero quiero dejar bien claro que gane quien gane la nominaci'on mi mayor deseo es que entre los dos hagan una pareja de presidente y vice que garantisar'a sin duda alguna 18 anos de govierno republicano que convertir'a a los EUA. de nuebo en la naci'on que alguna vez fueron.
Yo por lo menos espero que esta Sra. Bolanos aprenda un pco de Eienhower para que tenga un poco mas de tecto pol'itico.
Tambien espero que aunque ya sabemos que ning'un miembro de el sindicato de basureros va a voter por el Sr. bush, al menos que no se queden en su casa y salgan a votar por el Sen. Marcos Rubio, porque al final de la jornada, Republicano es mas que empresario y basurero, Republicano es EUA.
Yo pienso que si el Sr. Bush ley'o lo que escribi'o esta Sra. se habr'e acordado de Tin Tan cuando dec'ia: No me defiendas comadre.
No se preocupe Sr. Bush, si quiere ser presidente tiene que cogerlo suave porque de todo hay en este mundo de Dios y decir como dec'iamos en mis tiempoe de estudiante cuando susedi'an estas cosas: Son cosas del Orinoco que ni Ud. las entiende no yo tampoco.

   Osmundo Vento     www.facebook.com/osmundovento    ventoosmundo@yahoo.com.
      PO. BOX. 111443, Hialeah. Florida 33011   USA.

No comments:

Post a Comment