Saturday, December 7, 2013

COSAS DEL PRECIDENTE

Todos sabemos que el senado y el congreso en los EUA. y en todos los paises que los haya estan para hcer las leyes y que los poderes del estado las cumplan y las hagan cumplir, eso todos lo entendemos, pero lo que yo no entiendo, y muchos no entienden , es que en los EUA. hayan entre 15 y 20 millones de ilegales que violan todos los dias nuestras fronteras terrestres, aereas y maritimas ccmbirtiendolas en un burdel a puertas abiertas.- Se supone que las fronteras forman parte de las cosas sagradas e inviolables que todos los paises tienen y que todo govierno esta obligado a defender, sin embargo en los EUA. hay una cantidad de senadores y congresistas que defienden a los ilegales abiertamente y sin ningun tipo de pudor olbidandose de su investidura y de las obligaciones que tienen ante la constitucion y ante el peblo de los EUA. de defender sus fronteras y de cumplir y hacer cumplir las leyes.- Ahora acaba de suceder lo impensable.- El precidentisimo de los EUA. salio de la Casa Blanca para atender a un grupo que segun ellos acampan en frente desde hace semanas y que segun ellos representan a los ilegales, por lo tanto desde mi punto de vista el precidente ha cometido una ilegalidad, pues esto senores representn ilegales pidiendo que se respeten derechos que ante la ley no tienen.- Pero eso no es todo.- Rebasanndo todos los limites de la irresponsavilidad con tal de cargarle las culpas a los republicanos de lo que esta sucediendo con la ley de emigracion, el Sr. precidente le dijo a estos Srs. que dicen representar a los ilegales que una ley tan vital para los EUA. como es una ley integral de emigracion se podia llebar a votasion dentro de los 14 dias que faltaban para que el congreso salga de vacasiones y todo esto despues que dijo que estaba dispuesto a aceptar una ley por partes, lo que llebaria para ser obtimistas, muchos meses.- Realmente a mi no se me ocurre nada que decir, pero muchos en los EUA. estaran pensando en esas cosas tan absurdas y sobre todo si las dice el precidente.- Yo creo que el Sr. Obama no va a salir muy bien parado de esto.- Por mi parte ahi se los dejo de tarea.= Osmundo Vento ventoosmundo@yahoo.com osmundovento@gmail.com PO. Box. 111443, Hialeah, Fla. 33011

No comments:

Post a Comment