Saturday, December 21, 2013

AUTO-CRITICA

Por lo visto tengo que recinicer que en esto de las computadoras, como en muchos renglones de mi vida, soy un desastre, si me siento a escribir sin borrador escribo cosas que parecen barbaridades aunque no lo sean, pero que se necesitaria mucho edpacio para explicar porque se mecesitaria mucho tiempo y espacio para eso y aun asi muchos no entenderiam pues se necesita haber viviso mucho en muy poco tiempo para entederlas,- Cuando escribo con borrador, aveces se me quedan espacios por medio que despues queleo ya no se pueden arreglar, creo que eso sucede cuando no se ha nacido para periodista, para escritor, y mucho menos para columnista, pero que creo que alguien tiene que decirlas y parece que a muchos les interesa porque cada dia crece mas mi numero de lectores.- Es por eso que quiero aclarar lo que sucede en comentario anterior.- Seguido del desastre de Miami Dade y de la biblioteca sentral del condado debi escribir,. Mientras que en el condado de Maricopa se envian a la carcel o....... Tengo una seguidora que enves de criticarme por lo que trato de reflejar en el contenido de lo escrito, me lee para criticar mi hortografia, mi sintaxis y mi analogia, y claro esta que tiene para reirse un rato, no he revisado mi correo, pero me imagino que cuando lea mi ultimo comentario su ja ja ja sera mucho mas largo, porque ademas del anterior hay muchos defectos de escritura y de prosodia.- Haora me doy cuenta porque el Nuevo Gerard nunca me ha publicado ninguno de los escritos que le he enviado, no es por mis ideas, es por mi forma de decirlas. Osmundo Vento osmundovento@gmail.com ventoosmundo@yahoo.com PO. Box. 111443, Hialeach, Fla. 33011

No comments:

Post a Comment