Tuesday, September 3, 2013

COMENTARIO

Unos dias atras escribi algo que tenia que ver con el nuebo papa y uno de los cientos de miles de lectores que yo tengo y que se ocupa de mi ortografia, de mi forma de redacter y de lo que escribo me llamaba blasfemo y hereje por algunos desacuerdos que yo tenia con el infalible Sr. papa, pero ahora el todo poderoso y auto proclamado representante de el supremo hacedor del universo voto a uno de  sus obispos y que a la vez era su secretario de estado o su equivalente y este Sr. en su conferencia de prensa de salida dijo, sin pelitos en la lengua, que el  vaticano es un criadero de cuervos y de vivoras , nido en el cual este Sr. parece que le gustaba vivir  y por lo tanto era una vivora mas que solo hablo  cuando lo sacaron de su nidito, pero que por lo menos en mi tiene un fan y lo animo a que siga hablando.- Adelante vivorita que aun hay mucho por decir.
Vamos a ver si ahora mi critico o critica, porque ni siquiera firma lo que dice , va a decirle blasfemo a su vivorita que sacaron del nido,
   Osmundo Vento      ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment