Friday, March 9, 2012

Comentarios

Aunque yo tengo mis ideas sobre lasrazas no soy racista y aunque tengo mis ideas sobre la homosexualidad no tengo nada contra los homosexuales.- Nadie pide venir al mundo como arabe o como judio. como blanco o como negro, tampoco nadie pide venir como embra, como baron o como homosexual, sensillamente venimos y todos tenemos que adaptarnos a vivir como venimos y a convivir unos con otros siempre que se respeten los derechos ajenos.- Nadie tiene derecho a creerse mejor que los demas y mucho menos a golpear y asta matar porque sea de diferente color o de diferente sexo; el mundo es de todos y para todos, siempre que se respeten los derechos de los demas.- Dentro de todo esto hay sentimientos que vienen con las personas y que no se pueden ebitar.- A mi me gusto mucho el besito que se dieron la Reina del Sur y la galleguita en su novela, sin embargo no hay nada que me repugne mas que ver dos hombres besandose; eso no quiere decir que no respete su derecho a hacerlo siempre que sea en el lugar adecuado.-A nadie se le ocurriria pensar que una pareja de enamorados tengan derecho a hacer el amor en la escalinata de la estatua de la libertad frente a turistas de todo el mundo sencillamente porque se llame asi; cada cosa tiene su lugar y su momento de lo contrario la sociedad se acabaria.
El chow que montaron los dos marines todo calculado para que quedara frente a la bandera norteamericana fue lo mas grotesco y repugnante que he visto en toda mi vida y fue totalmente preparado para desprestigiar a una de las organisaciones mas respetadas del mundo que son las fuersas armadas de los E.U.A.
El pueblo norteamaricano, incluyendo a sus votantes, jamas le perdonara al precidente Obama que haya combertido a loa MARINES en una organisacion de maricas.-
  Osmundo Vento
        ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment