Thursday, March 22, 2012

Comentario

Yo no estoy en contra de la eferbesencia de la ciudad, pero creo que hay cosas que no deben ser, por eso creo que van a tener que seguir poniendo rejas, ahora a la entrada de la terminal del metro o de lo contrario tendran que traer todas las semanas la misma breigada que trageron para desinfectar el cesped de los sin nada o ir preparando las vacunas para las fiebres que no son precisamente las del nilo sino las de los afluentes del Amasonas y las de las selbas de Centro America.- Como que todos tinen derechos aunque nunca hayan pagado un penny de impuestos es mrjor que corran los bancos del parque hasia detras, oues los que tenemos que esperar los buses ahi todos los dias jamas podemos utilisarlos.-Yo creo que para no seguir enserrandonos entre rejas pues ya tube bastantes anteriormente mejor que quiten las que pusieron y asi nos evitamos que se aparezcan los de NALEO o los de Derechos Humanos y obligen a los norteamericanos a dejarle la ciudad a los indigentas extrangeros.-
Osmundo Vento
    ventoosmundo@yahoo.com

No comments:

Post a Comment