Sunday, July 10, 2022

EL ABORTO

 No hay nada entre todas las azquerosidades entre las cuales tenemos que vivir que ver y oir a una mujer defendiendo su derecho a asesinar a sus hijos en embrion que es cuando mas las necesitan .-

Cuando sali de las tapias de lo que llaman la Seguridad de el Estado Cubano me entere que una amiga habia abortado un bebe de mas de 4 meses de embarazo y jamas quise saber mas de ella , eso a pesar de que tambien me dijeron que se habia pasado los ultomos da tirada serca de el lugar donde le dijeron que estaba aunque ya me habian pasado para la carcel de Kilo 5 

Yo no se si el papa lo dice de corazon osera politiqueria de el usurpador de el trono papal pero yo esta vez estoy de acuerdo con el;

Cuando veo a toda esta basura que se llaman mujeres pidiendo el derecho legal de asesinar a sus hijos me pregunto:

Si se les da el derecho legal a las mujeres de asesinar a sus hijos no estaran despertando tambien el deceo de los curas violadores de ninos y ninas y de otras personas , si se pueden lamar asi , a salir a pedir su derecho a violarlos ???

Si las madres tienen el derecho a asesinarlos  los curas y similares tambien tienen el derecho de violarlos , creo que seria menos azqueroso. ! ! ! 

Hay una pregunta que siempre me he hecho y que siempre me hare :

SI ESTAS AZQUEROSAS NO LOS QUIEREN PORQUE LOS HACEN ???

 Que Mr. TRUMP salve a America y que dios salve a el mundo.

     Osmundovento        osmundovento@gmail.com


Nota de redaccion.

Un grupo de medicis y enfermeras se reunieron no se donde para apoyar el aborto .

En la universidad que le regalaron el titulo a esta basura para salir a enriquecerse asesinando bebes no le leyeron aunque fuera por costumbre el juramento de Hipocrates ???.


    








No comments:

Post a Comment