Wednesday, June 1, 2022

ME CONVENCIERON LOS ECOLOGISTS

 Al fin me convencieron los ecologistas de como salvar el mundo de el recalentamiento global,  porque primero esta el mundo y las generaciones venideras.-.-

Ya yo estoy de acuerdo conque se cierre toda la produccion de carne en los EUA. y que ademas y como consecuencia de eso se cierren todos los restoranes de comida rapida de el pais porque ademas de eso son muy perjudiciales para la salud, tambien estoy de acuerdo con que se detenga toda la extraccion de carbon mineral y junto con eso todas las industrias que funcionan con ese mineral , tambien estoy de acuerdo conque se cierren todas las fabricas de aviones , grandes y pequenos porque imaginense Uds. 67,500 vuelos diarios solamente en los EUA. quemando combustibles fosiles y dentro o tan cerca de la tan vital capa de osono, tambien estoy de acuerdo conque se cierren todas las fabricas de motores de combustion interna y todos los talleres de reparacion y mantenimiento de los mismos , tambien estoy de acuerdo con que se cierren todas las plantas generadoras de electricidad que funcionan con enegia atomica m tambien estoy de acuerdo con que se cierren todas las fabricas de barcos que funcionan con combustibles fosiles o con energia nuclear , eso trera como consecuencia que ya no sera necesario extraer mas petroleo y que tambien se cerraran las refinerias que tanto contaminan el medio ambiente  y como consecuebcia tambien pues habra que cerrar todos las estaciones de servicios y distribucion de gasolina  para que no hayan mas accidentes porque ya no haran falta , ahhh y no nos olvidemos de cerrar todas las fabricas de armas porque la polbora tambien contamina y los combustibles de los cohetes ni hablar ademas nos salvariamos de todos estos desastres que ocurren todos los dian con armas de fuego .-

Que no se nos olvide ua cosa  :

Los hombres nos matamos por un punado de oro porque el mundo es de tierra, , si el mundo fuera de oro nos matariamos por un punado de tierra .

Hay otra cosa que tampoco debemos olvidar con todas estas cositas anteriores en que parece que todos estamos de acuerdo volberiamos a la edad de piedra pero no con medio millon de havitantes si no con 8,000 millones  y pueden estar seguros que encontrariamos con que matarnos unos a otros pero no ya por un punado de oro o de tierra si no para comernos unos a los otros .-

No se si Xavier estara de acuerdo conmigo pero si estoy seguro que Jose Antonio Montenegro y gabriela frias que tambien forman parte de el equipo economico de CNN. en Espanol asi como Jorge Davila que no es economista pero que siempre esta metido en cosas que lo sobrepasan  si estaran de acuerdo conmigo  porque les gusta mucho el tema .

Todas estas comeduras de basura por no decir de otra cosa de algunos economistas y cientificos opara despues terminar conque muchos economistas i cientificos afamados , entreellos yo, estemos de acuerdo en que el recalentamiento globales irreversible y que el mundo , si no se acaba antes por una de tantas otras cosas por las que puede acabarse en cualquier momento terminara descongelado , anegado en agua y calientico para todos .

Los llamados ecologistas no son mas que busca cheques y busca camaras y muchos de ellos no saben ni de que hablan pero mientras las generaciones venideras se ahogan en agua calente oantes por la accion de los ecologiistas  se podria talves respirar un aire un poco mas puro o comer algunos pescados menos contaminados pero los pueblos son demaciado cochinos y demaciado sucios para perder su tiempo tan preciado en choperar con eso..

TROMP  salve a los EUA. y diossalve a el mundo.


              Osmundo Vento        osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment