Wednesday, March 9, 2022

UCRANIA; UN PUEBLO DE VALIENTES TRAICIONADO

 La gerra en Ucrania la han convertido en un show , politico y economico.-

Da pena a los que miramos desde afuera pero parece que no les da ninguna pena ni verguenza a los que la han traicionado y practicamente la han dejado sola porque ,  segun parece , le tienen miedo a Bladimir Putin .-

Parece que nadie se acuerda que hay un acuerdo que se hizo bajo promesa que la seguridad de UCRANIA no correria riesgo porque seria garantisada su seguridad  por todos los paises si UCRANIA renunciaba a las armas nucleares a las que tenia derecho durante la reparticion que vino despues de la debacle de la Union Sovietica y su sistema comunista.-

Yo me equivoque pero no me equivoque con Bladimir Putin que sigue siendo el mismo en sus formas y maneras y que esta llegando asta donde lo dejan , me equivoque con Mr. Biden porque nunca me paso por la mente que alguien que representa a los EUA.pudiera caer tan bajo como para poner a el pais mas poderoso de la tierra desde todos los puntos de vista en un ridiculo tan bochornoso .-

Todo este show mundial se pudo haber evitado y todavia se puede detener con una sola decision de quien por una razon u otra tiene la responsabilidad de detenrlo :

Solo anclar la septima flota en lugares que puedan alcansar los comboyes  rusos y que Mr. Putin sepa que los van a usar y mandarle un mensaje que no tiene que ser con el Sec. de Estado , con cualquier empleado de limpiesa de la Casa Blanca hubiera bastado para evirar todoeste desastre de madres que han perdido sus hijos a ambos lados de todos los frentes de batalla , pero mas vergonzoso aun , para los EUA. , ninos muertos por los bombardeos indiscriminados  o por hambre y sed que es aun mas doloroso .

Me han preguntado ya mas de una vez que yo creo que hubiera hecho MR TRUMP si fuera quien toma las decisiones .

Nada hubiera tenido que hacer porque no hubiera habido crisis .

Mr. Putin , el nuevo SAR. de Rusia sabe escoger muy bien a sus enemigos y sabe esperar su oportunidad y nunca tubo ni tendra una mejor que esta para satisfacer sus caprichos de nuevo SAR.

Ahora el Sr. Biden se ha aparecido  con una nueva barbaridad  de su mente enferma o telves no muy enferma .- Quiere quitarle las sanciones a Venesuela para que forme parte de los abastecimientos de petroleo y gas de Europa y parar los abastecimientos desde Rusia con menos afectaciones .

Si no lo estuviera mirando en la television  en donde lo anuncian sin ningun pudor  yo no lo creeria , si no hubiera visto a uno de los periodistas mas afamados de CNN. en Espanol dedicandole todo un programa a lo que el entiende que es una barbaridad yo no lo creeria.

Aunque los comunistas siempre estan listos para traisionar a quien sea y solo cumplen sus acuerdos cuando les conviene  y en bien de su pellajo es absurdo pensar que a estas alturas de el juego Maduro y su jauria se vayan a prestar para algo tan sucio de las dos partes .

Creo que los comunistas venesolanos lo que buscan es desprestigiar lo mas posible a los EUA. y lo estan consiguiendo.-

O Mr. Biden esta enfermo asta un punto de no retorno o detras de todo esto hay una muy alta politica que yo no entiendo y que les pido a los Jorges  que si saben mucho de esto que me lo expliquen a mi y al  mundo .-

Me refiero a Jorge Davila de CNN. en Espanol , a Jorge Ramos de Univision y a Jorge , creo que tambien Ramos, de Telemundo .

Se esta hablando mucha mierda y se estahaciendo mas mierda todavia , que es la que mas dano hace , Mientras UCRANIA se desangra y mientras la destruyen los que saben manejar muy bien a los OTANEROS.

 MR. TRUMP SALVE A AMERICA Y A EL MUNDO

      Osmundo Vento          osmundovento@gmail.com


No comments:

Post a Comment