Monday, November 1, 2021

MR. BIDEN Y SU CONFERENCIA DE PRENSA.

 Al fin aparecio el usurpador de el trono de los EUA. , el Sr. Biden en lo que se parecio algo a una coferencia de prensa .-

El que no se dio cuenta que esata enfermo es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.- Las preguntas y las respuestas fueron preparadas de antemano y aun asi me parecio que se perdia de vez en cuando , por mucho que quieran esconderlo se le ve en el semblante que no esta nada bien .

Yo le pregunto a el Sr. Jorge Davila , comentarista de CNN. en Espanol y que parece que estudio mucho durante la cuarentena porque ahora tiene mas titulos que antes, si el estudio la explicacion de el presidente defacto , el Sr. Biden en su respuesta a porque en New York han quitado las estatuas de los proceres de la libertad y la formacion de los EUA. porque tenian esclavos en tiempos donde el que no era esclavo era dueno de esclavos o un muerto de hambre como tantos que hay en todas las epocas .-

El Sr. usurpador de el trono de los EUA. dio una respuesta que iba y venia y volbia air y que tal vez el Sr Davila que es mas inteligente que  yo y que tiene mas titulos me la puede decifrar.

                                 ------------------------- o ----------------------------

Ya estoy wachando otra vez a CNN. en Espanol , aunque no me pagan nada , con el cargo de Critico Especial Encargado , que claro esta tampoco me lo dieron , me lo di yo mismo , aunque asi empeso el Dr. Huerta y no paro asta que le dieron un carquito .

Lo primero que hice fue wachar Cafe CNN. para ver mi pareja preferida Alejandra y Yenyfer, siguen hermosas las dos pero Alejandra es mi amor platonico de siempre..

Me di cuenta que CNN. en Espanol ha evolucionado , cosa que yo creo que esta muy bien.-

No quiero criticar ese Domingo de Jigantes que tanto suena asta que no lo vea, primero porque esta Maria Celeste que sigue muy hermosa, y que seguramente le va a dar mucho rating a ese ya famoso Domingo de Viejos que no quieren aceptar que cuando se acaba se acaba y ya.-

La realidad , que tambien es mi realidad , es que hay que darle paso a la jubentud.- Ojala este equivocado..-

              Osmundo Vento                     osmundovento@gmail.com




No comments:

Post a Comment