Thursday, May 27, 2021

PERU , KEIKO FUJIMORI Y LOS COMUNISTAS.

 Siempre lo he dicho y lo he sostenido que Keiko fujimori gobernaria a El Peru y no tengo dudas que esta vez gobernara.-

Los que creen en las encuestas de el siglo 21 no conocen a los pueblos como los conozco yo, son cobardes ,y no le dicen a nadie lo que piensan y mucho menos poe quien van a votar por miedo a las represalias.

Ya los comunistas en Peru llegaron a su techo de vuelo y ni un voto mas , tl vez muchos menos , aunque algunos Srs. les daran su voto como ultima tabla de salvacion  porque no es una cuestion de rebancha es una cuestion de justicia y todos estan sucios.

Yo personalmente creo que los que la llebaron a la carcel deben pagar pero yo no voy a gobernar , es Keiko, y que no se olviden que tiene sangre japonesa que yo creo que generalmente no son malos pero no son sumisos.

Creo que Keiko hace muy bien en no negociar con los demas partidos que despues puedan quitarle fuerza para gobernar , creo que sabe que la ultima vez lucho contra todos y perio por errores de campana ., ahora seran todos a su lado les guste ono , si no quieren ver el pais destruido por el comunismo y aunque probablemente eso no importe mucho , todos tienen propiedades que no quieren perder y eso en un gobierno de Keiko se respetara.

Creo que tal vez hara algun acuerdo con algunos que no le haran dano cuando este gobernando.

Creo que Keiko deberia ser muy clara y decir que indultara a el ex presidente Alberto Fujimori , no porque sea su padre , si no por la injusticia que se cometio con el .

Alberto Fujimori salvo al peru de el comunismo internacional y sus detractores le pagaron con la carcel 

Ningun pueblo en America Latina sabe mas de las consecuencias que trae consigo donde quiera que yega el comunismo internacional , primero con la guerra que tubo que librar para salvarse de ellos y despues por los grandes problemas que le ha traido el exodo de venezolanos por las consecuenciasde el comunismo venezolano .

En Peru hay casi un millon de venezolanos que no solo le quitan el trabajo a los peruanos si no que tambien mandan las divisas en dolares y en recurzos de El Peru para venezuela  y mas aun que el gobierno de Vemezuela manda los peores malechores que puede encontrar para desprestigiar a los emigrantes..

El pueblo de Peru no permitira que su pais sea destruido por el comunismo que ya tanta sangre hizo correr en su primer intento .

Keiko Fujimori gobernara a El Peru , tal vez no con la mayoria absoluta que hubiera tenido la vez anterior y que perdio luchando contra una falage de todos contra uno y que si no hubieran cometido los        errores de campana que cometieron hibieran ganado contra todos , la prueba esta en la mayoria absoluta que obtuvieron  en el congreso . 

Creo que tal vez fue mejor asi , al menos para ella, porque ya estuviera terminando su periodo y ahora estara comenzando con mucha mas experiencia bien vivida que le ayudara con mucho a afrontar lo que le espera en tal vez el periodo mas dificil que haya tenido su pais en toda su historia.

        Osmundo Vento             osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment