Tuesday, February 11, 2020

LOS PROGRAMAS DOMINICALES DE CNN. EN ESPAÑOL

El programa Choque de opiniones de CNN. en Español creo que no estuvo mal, al menos, con invitados de ambas partes, solo maleado por la parcialidad total de Juan Carlos López que en su antitrompismo fanático y enfermiso no parecia el presentador de el programa si no un invitado mas de los demócratas .-
J. C. López no dejaba hablar a los invitados republicanos y los interrumpía todo el tiempo asta el punto de faltarle a el respeto a si invitada republicana que no dejó de interrumpirla asta el punto en que cuando la Sra. trato de retomar su derecho a hablar la calló con una frese contundente solo digna de un fanático anti TROMP, Ahora estoy hablando yo pero la Sra. nunca trató de interrumpirlo a él solo trataba de retomar su derecho a decir su opinión.-
Creo que Juan Carlos dejó muy mal parados a sus empleadores de CNN. en Español.-

                            ____________ O ___________

El programa Fuentes Confiables de el Domingo de CNN. en Español creo que no estuvo mal  sin embargo hubo un tropiezo cuando el periodista mexicano dijo algo sobre el presidente mexicano, para decir la frase clara que deja en ridículo a un político o a un periodista en ridículo.-
CNN. en español no ha podido comprobar por sus propios medios Bla, Bla, Blaa.-
Creo  de bió ser como dicen en otros programas  antes de empesar :
CNN en Español no se responsabiliza con las opiniones expresadas en este espacio.
Para salirle a el paso a mi lectora de Honduras, no me estoy metiendo en los negocios de CNN., solo defiendo el derecho a que se respete la opinión de loa invitados  aunque ya todos sabemos que muchos se expresan un poco fuera de lo normal.-
Tampoco tengo la intención de manejarle sus programas a CNN. en español, pero commo siempre están cacareando su respeto a los derechos ajenos en eso dan a entender que es solo cuando van a favor de sus tendencias.-
Creo que el periodista mexicano debe haberse sentido muy mal ! ! ! .-

                        -----------------O ----------------

Me decepcionó el Sen. Sanders, creo que se dejó robar las elecciones en Iowa y mi opinión es que ya debería estar organizando su partido independiente, creo que es la única forma que verá hecho realidad su sueño de debatir con EL PRESIDENTE TRUMP  porque que quede claro , ganarle a MR:TRUMP es Misión Imposible. ni el Sen Sanders ni ninnguno de esos apirantuchos que se han buscado los demócratas.-

                         ------------------O---------------


Uds. oyeron a la Sra. Pelossi el disparo que hizo en uno de sus derrotistas desafueros cuando pierde la calma ????.-
El presidente se está metiendo demaciado en las cosas de nuestro ejército ! ! ! .
Quien le dió el ejército de los EUA. a la Sra. Pelossi y a su congreso, al menos asta noviembre de 2020,????.-
Yo tengo entendido que las Fuerzas Armadas de los EUA. son las Fuerzas Armadas de el presidente de los EUA., quien quiera que sea y en este caso son las Fuerzas Armadas de EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J TRUMP porque para eso es su COMANDANTE EN JEFE ! ! ! .-
Y a propósito :
Cuando va a ser la votación en el congreso que si es de la Sra. Pelossi , al menos asta Noviembre de 2020 ,  para limitar las decisiones de el presidente de su derecho a tomar decisiones de guerra ???.
Se le está acabando el tiempo a la Sra. Pelossi  ! ! ! .
Porqué la Sra Pelossi no ha hablado mas de la ejecución de el Nro 2 de Irán y mucho menos sus bembi perros ???
Será que no les conviene ???.-
Hay tantas cosas que no les conviene hablar de ellas y mucho menos debatirlas que los llamados debates de sus aspirantes a la Misión Imposible de  derrotar a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR DONALD J. TRUMP Parecen tertulias de votantes mas que debates sobre lo que le interesa a los norte americanos ..-

         Osmundo Vento          osmundovento@mail.com          @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment