Monday, October 7, 2019

COSAS DE EL PERÚ.

En este mundo cochino nada es verdad ni es mentira todo es según el color de el cristal con que se mira.-
Estoy en Perú , según Longovardi , presentador de CNN. en Español, en América Latina está pasando de todo pero en Perú está pasando mas que eso porque en Perú está pasando de todo en todos los tres poderes políticos de su sistema de gobierno y en todas las ramas ministeriales de el ejecutivo .-
Según el Sr. presidente de la república él tiene la razón porque Blaa. bla , Blaaaa.-
Según el congreso ellos tienen la razón porque Blaa, Bla. Blaaa.-
Según el Poder Judicial todos tienen parte de razones  y parte de equivocaciones y también parte de mentiras, claro está, según a quien se le pregunte.-
Yo estoy en Perú con visa de turista y respeto la hospitalidad porque no es mi guerra y salvo el voto dividido sobre los embargos a Venezuela y a Cuba  que un voto es favor de el embargo a Venezuela y el otro es en contra de el embargo a Cuba que es la causante de todo y que no es solo Perú es el mundo entero que hace lo mismo y que ningún experto en ALTA POLÏTICA me lo ha podido explicar satisfactoriamente todo lo demás está bien para mi.-
Hay algo que no entiendo bien , Fujimori puso en desbandada a el congreso de su tiempo  y fue declarado dictador , el Sr. presidente actual por regalo de PPK. hizo exactamente lo mismo , puso en desbandada a el congreso que funciona en su gobierno porque es casi mayoría absoluta y no lo deja hacer todo lo que el quier y no es un dictador .
Hay otra cosa que tal ves como ciudadano de el mundo me pregunto :
Según el Sr presidente y ya parece que es oficial, habrán elecciones congresionales en Enero de el 2020 y después en conjunto con las presidenciales vuelven elecciones congrasionales otra vez. .-
Como no domino la constitución peruana inevitablemente hay cosas que no entiendo y tal vez alguien que domine la alta política me lo pueda explicar.-
Para que tantas elecciones congresionales en tan poco tiempo como si Perú no tuviera donde gastar los recursos y los quiere gastar en elecciones???.

Hay otra cosa que quiero preguntar:

Y si gana el pueblo de Fujimori ???
; porque los que piensan que van a perder no conocen a los pueblos .-
Si hay elecciones libres y serias como han sido casi siempre en Perú ganarán Alberto Fujimori y su pueblo sean quienes sean sus candidatos, no importa si son los mismo u otros nuevos porque los que están saliendo a las calles son los alborotadores de siempre , o sea, LOS PERDEDORES , la gran mayoría fujimorista esta silenciosa pero hablará en las urnas y GANARÄN.-
Recuerden, las revanchas solo producen revanchas y creo que tarde o temprano habrán revanchas.-
Hay una cosa muy clara Keiko Fujimori perdió las elecciones por 40,000 votos frente a una falange compuesta por todos los partidos de el Perú , desde el mas derechista asta el mas izquierdista porque engañó a su pueblo , primero dijo que la primera orden que daría si era elegida sería el indulto de su
y después aconsejada sabe dios pr quien dijo que no lo indultaría .-
Si hubiera seguido su campaña con su primera promesa hubiera ganado las elecciones contra una falange sucia que ahora está totalmente en desbandada , unos presos , otros huyendo y asta uno muerto.La prueba de que hubiera ganado facilmente las elecciones es que su partido ganó mayoría casi absoluta en el congreso .-
Como se hubieran ahorrado Keiko y su pueblo sinsabores si hubieran hecho las cosas como debieron hacerlas.
La mayoría silenciosa de Alberto Fujimori está ahí  esperando su oportunidad y los falnngistas están presos , huyendo o muertos.-
Creo que no importará si Keiko esta en la cárcel o en libertad porque el que ganará las elecciones será su padre.-
Si los fujimoristas saben buscar sus candidatos y hacer una buena campaña en el poco tiempo que tienen ganarán las elecciones otra vez y después, después nadie sabe lo que vendrá.-
Yo me voy a perder la recholata como deciamos en mi país porque , como diría Camilo Egaña, otras tierras de el mundo reclaman el concurzo de mis modestos esfuerzos pero donde quiera que esté  estaré esperando el resultado de las elecciones en El Perú y lo que vendrá después porque recuerden que a mi el tiempo casi siempre me da la razón .
DIOS SALVE A EL PERÜ.-

   Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com           @Osmundovento1
,

No comments:

Post a Comment