Friday, March 29, 2019

LOS FRACASOS DE LA SRA. PELOSI.

Según la Sra. Pelossi a EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP  debería servirle de escarmiento su derrota en la votación sobre el presupuesto de el MURO.-
Cual derrota Sra. Pelossi .-
El PRESIDENTE TRUMP le dió 3 semanas a los demócratas para que el pueblo norte americano viera que son ellos los que no quieren negociar nada .-
EL PRESIDENTE TRUMP  pidió 5,000 millones de dólares para el MURO, les cogió los 1,700 que dieron la Sra. Pelossi y comparsa y ahora va a sacar 8,000 millones de el presupuesto de las Fuerzas Armadas que es un presupuesto muy amplio y y que no afectan nada a la defensa de los EUA. y tendrá casi el doble de lo que pidió anteriormente .-
Yo creo que la que está luciendo bastante mal es la Sra. Pelossi y ya es tiempo de que se de cuenta que contra EL PRESIDENTE TRUMP no se puede nada y que nada prospera.- ! ! ! .-
EL MURO VA PORQUE VA ! ! !  y todo lo que quiera EL PRESIDENTE TRUMP irá también le guste o no a la Sra Pelossi 
Yo apoyo como candidato demócrata para las presidensiales de 2020 a el Sen Sanders .-Clar está que no puedo darle mi voto en las primarias porque me cambian de partido y me tildarian de comunista pero mi mayor deseo es una contiendaen el 2020 con un candidato de Estrema Derecha y un candidato de estrema izquierda para que de una vez y por todas se calles la boca unos cuantos estúpidos .-
Hay algo que no entiendo:
Porqué la Sra. Pelossi que se cree la gran cosa no aspira a la presidencia de los EUA. ???.-
Yo creo que la Sra. Pelossi lo sabe y yo también lo se ! ! ! .-
Haría un ridículo mas grande que el que hizo la Sra. Clinton que tubo un final de carrera muy feo porque la Sra. Pelossi no ganaría ni las primarias y le sucedería como en la fábula de el perro y las dos tortas que pasando el puente sobre un río soltó la que llevaba en  la boca y se le tiró a la que se reflejaba en el agua .-
El resultado fue que se quedó sin ninguna .-
A EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP nadie le gana la reelección y la Sra. Pelossi lo sabe muy bien, prefiere retirarse invicta como representante y no hacer el ridículo de la Sra. Clinton  que ya ni María Cardona la defiende.
Antes de terminar quiero preguntarle a Juan Carlos, tambien de CNN. en Español pero de Costa Rica quien es mejor negociador , EL PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD J. TRUMP o la Sra. pelossi ???.-porque hasta ahora la Sra. Pelossi no es que sea muy buena negociando, como dice él, es que no negocia nada .-

  Osmundo Vento       osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment