Thursday, December 6, 2018

EUA. ARABIA SAUDITA Y YEMEN.

Según el reportero de CNN en Español en el Medio Oriente, el Sr. José Levi, se está discutiendo un proyecto de ley que limite los poderes de el PRESIDENTE TRUMP para el envío de armas a Arabia Saudita.-
Realmente no puedo creerlo ! ! ! .-
Según el mismo reportero parece que se está negocoando el fin de la guerra en Yemen , ! ! QUE BUENOOOO !!.-  Yo creo que todas las gerras deben acabarse, es mas creo que no deberían comenzar, pero quien se rinde ???  Irán y Rusia ??? o Aravia Saudita y los EUA. ??? porque yo sigo creyendo que no deben morir mas niños ni mas soldados por ellos tienen tanto derecho a vivir como los niños o no???.-
Yo pregunto solo por curiosidad :
No a la Sra. Bachelet con sus Derechos Humanos ni a el reportero de CNN. el Sr.  Levi si no a el Senado de los EUA.
Es que los Srs. Senadores de los EUA. no están wachando que los iranies cada día están mas cerca y que sus misiles cada día llegan mas lejos y que el tratado basura que firmaron las potencias occidentales con Irán en ningún momento impide que los iranies sigan buscando sus armas atómicas ???.-
yo me atrevo a sugerirle a los Srs. senadores de los EUA. que tengan cuidado con lo que hacen porque cuando Irán se pueda sentar sobre sus armas atómicas para negociar y con bases de cohetes en paises donde facilmente puedan llegar a los EUA. no habrá marcha atrás .-
Como decíamos en mis tiempos de estudiante es estos casos .- Son cosas de el Orinoco, que ni Uds. las entienden ni yo tampoco .-
Srs cuidado ; porque como decía la Sra. de el Chavo de el 8 .- HAY COSAS QUE NI QUE. ! ! ! .-
No es cosa de los Derechos Humanos, ni de un periodista asesinado,ni de niños personas mayores y soldados que mueren en Yemen ; antes de tomar decisiones que después pueden pesarle mucho hay que estar muy seguros de quien tiene la culpa de todo esto y hacia donde se dirige porque está en juego el futuro de los EUA. y probablemente también el futuro de la Humanidad.-
Que conste, la única debilidad que a mi me queda y que nunca he tratado de vencerla para no convertirme en un hombre vacío son los niños  pero si somos déviles ahora que quedará para los niños de las generaciones venideras???.-

Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com


No comments:

Post a Comment