Friday, June 29, 2018

LA DECADENCIA DE LAURA PAUSSINI.

Cada vez que un cantante y o artista comiensa su decadencia inventa un concierto en Cuba, sabe que va a haber publicidad Buena y mala pero gratuita.-
Para mi tener que aceptar que una triunfadora  tan admirada por mi como mujer y como artista haya entrado ya en su menospaucia artistica , o en su decadencia, o en el principio de el fin, como quieran llamarle es algo que me hace sentir muy mal , tenemos que aceptar que nos estamos acabando .-
Porque Laura Paussini en el ocaso de el comunismo cubano y en el ocaso de su Carrera quiso ser sublime y paso a hacer el ridiculo mas grande de su Carrera es algo que me lo tendria que explicar un sicologo conocedor de los sentimientos de los que ya se van .-
Laura Paussini ha reconocido que esta comensando el principio de el fin de su Carrera ante el public de el mundo y para mi y para los cubanos de honor que como yo andamos por el mundo sin patria pero sin amo, YA TERMINO.-
Laura Paussini mancillo la bandera cubana y ofendio a todos los cubanos de honor y de verguenza embolviendose en ella para precentarle sus adulonerias a el Nuevo presidentucho cubano .-
Laura Paussini se embilvio en nuestra bandera y camino sobre la sangre de 35,000 cubanos fusilados y otros 200,000 muertos cubanos en todas las manifestaciones de la muerte que se le puedan ocurrir a el comunismo y a los comunistas .-
JAMAS SE LO PERDONAREMOS ! !.-
No creo que valga la pena alargar mucho el tema pero cuando la Sra. Laura Paussini vuelva a Cuba, si es que vuelve, que se embuelba en la bandera italiana para ver si su pueblo se lo permite y la perdona pero que no vuelva a offender la bandera de un pueblo que por muy traicionado que haya sido jamas se ha rendido ni se rendira.-
HASTA SIEMPRE LAURA PAUSSINI.-

Osmundo vento       osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment