Monday, December 18, 2017

HOLLIWOOD, LA POLÍTICA, EL ACOSO SEXUAL Y CNN.

Yo creo que Fernándo del Rincón es un buen periodista, aunque yo extraño a Patricia lo veo bien en el noticiero de CNN. y me gustan sus programa de fin de semana y Concluciones pero en cuanto a las Sras. que cada vez que le s dan la oportunidad de salir en la tele salen a hacer acusaciones tan delicadas contra el SR PRESIDENTE DE LOS EUA. MR. DONALD TRUMP  cuando todos los hombres que las vemos sabemos que nunca tuvieron 15 ni estuvieron como pra manosearlas y mucho menos tenían ninguna cualidad para ser Mis Universo y aunque las que buscaron para acusar a el aspirante a senador por el Partido Republicano están mas aceptables en su tiempo creo que fueron política sucia de los demócratas     que llegaron asta la vajesa  porque no pueden ganar de otra forma sacando cosas ya prescritas con mujeres que no acusaron a el Sr. cuando debieron hacerlo porque sencillamente les gustaba lo que estaba sucediendo y porque había que estar dentro de la Higth Life  y en el caso de los congresistas demócratas porque había que ganarse el puesto de secretaria de un senador  o de un puesto en el capitolio .--
En cuanto a la farándula ninguna acusaba cuando había que hacerlo porque había que hacer la primera película al precio que fuera y ahora que están en el ocaso de sus carreras quieren cámaras a toda costa o quieren venganza por algún papel protagónico que perdieron con otra que gustó mas .-
Que no piense nadie que yo estoy en contra de que se respeten los derechos de las mujeres ni mucho menos que estoy de acuerdo con la forma de actuar de esas personas que no tenían ninguna necesidad de hacerlo para tener las que quisieran pero todos los hombres sabemos que ellas tienen muchos momentos en que no quieren que las respeten tanto .-
A mi por lo menos me gusta verlas triunfar pero usando sus armas femeninas como lo hicieron através de toda la historia del mundo Nefterdita, Cleopatra, La magdalena, La   Mata Hary, Marlin Monrow y otras muchas en  Holliwood aunque ahora quieran hacer ver otra cosa.-
Creo que incluso asta a ellas les gusta mas usar sus armas femeninas mas que las intelectuales, lo mqs que acepto es que les gusta usar las dos juntas .- Por algo se gastan el 60% de lo  que ganan en lucir hermosas.-
En cuanto  a Fernando creo que calladito luce mas bonito porque a veces, que se sepa , bien que se le ha subido el macho mexicano y por cierto algunas cositas que no están tan prescritas .-
Es bueno recordar la frase de una de las mujeres mas hermosas y sensuales de los EUA.  Marilin Monrow, aunque no tenga mucho que ver con esto:
Todas alguna vez probamos  a tomar el mando para conocer el hombre que tenemos al lado, pero en el fondo todas deseamos  perder.-
Y esto  lo digo yo:
A todas les gusta verse perseguidas por los hombres y yo tenía una hermana que decía séjalos que vengan ya yo sabré como ponerlos bajo control.-

Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com      @OsmundoVento1


No comments:

Post a Comment