Tuesday, August 22, 2017

MI OPINIÓN SOBRE EL CASO DE EL CHERIF ALPAYO ANTE EL MUNDO

Hoy quiero dar mi opinión sobre el caso de el cherif Alphayo ante todos los lectores que tengo en todo el mundo  y que cada día son mas.-
Yo pienso que el cherif Alphayo no debeplir ni un solo día en la carcel por tratar de hacer su trabajo aunque haya cometido algún error alplir y hacerplir las leyes de los EUA.-
Los tan puritanos que piden la encarcelación de el Sr. Alphayo porque, según ellos incumplió algún reglamento al tratar de hacer su trabajo como se lo exigen sus votantes deben también pedir la encarcelación y deportación de los 12 millones de ilegales que hay en los EUA. y que no solo incumplen las leyes de este país sino que también violan sus fronteras cosa que se considera sagrada en todo el mundo.-
Creo que las leyes debemosplirlas todos y si el Sr. Alphayo debe ir a la carcel porque incumplió algún reglamento los que están inundando los medios de comunicación exigiendo que seplan las leyes están pidiendo también que se encarcelen los ilegales que violan las fronteras en todo el mundo pero en este caso en los EUA.-
Creo que todos los ilegales que violan fronteras deben ser deportados y no en aviones pagados por los contribuyentes  deben irse como vinieron, así se hace en todo el mundo con los ilegales.-
CREO QUE YA EL PODER JUDICIALPLI´CON SU TRABAJO PERO CREO TAMBIÉN QUE CUANDO LAS REGLAS SE INCUMPLEN PARA HACERLIR LA LEY DEBEN EMNMENDARSE POR QUIÉN TOENE TODO EL PODER PARA HACERLO.-
DESDE ESTA PEQUEÑA TRIBUNA LE PIDO A EL SR. PRESIDENTE DE LOS EUA . EL SE DONALD TRUMP QUE INDULTE A EL SR. ALPHAYO Y QUE NOPLA NI UN MINUTO DE CARCEL COMO HIZO EL PRESIDENTE RICHARD NIXON  EN SU TIEMPO CUANDO EL PODER JUDICIAL CONDENÓ A EL SOLDADO QUE ASESINÓ A UN GRUPO DE SOLDAOS NOR VIETNAMITAS FUERA DE SUS ATRIBUCIONES COMO SOLDADO, SUS FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE LUCHA DE VIET NAM LO ESPERARON EN LA PUERTA DE LA CARCEL CON EL INDUCTO..-
EL PRESIDENTE NIXON DIJO A EL PUEBLO AMERICANO :
YA EL PODER JUDICIALPLIÓ CON SU DEBER Y LOS EUA. HAN RECONOCIDO SU ERROR, AHORA YOPLO CON EL MÍO, NO PODEMOS MANDARLOS A COMBATIR A UNA GUERRA PARA DESPUÉS PAGARLES CON LA CARCEL CREO QUE TAMBIÉN ESO HARÍA MUCHO DAÑO A LAMORAL DE LUCHA DE NUESTRO EJERCITO POR ESO HE INDUCTADO A ESE SOLDADO.-
YO CREO QUE YA EL PODER JUDICIALPLIÓ CON SU TRABAJO Y LOS EUA. RECONOCIERON SU ERROR SI ES QUE LO HUBO.-
AHORA EL PRESIDENTE DE LOS EUA. DEBEPLIR CON EL SUYO E INDUCTAR A EL SR.ALPHAYO PARA QUE NO VAYA NI UN DÍA A LA CARCEL POR TRATAR DEPLR CON SU DEBER.--
ESTOY SEGURO QUE LOS VOTANTES DE LOS EUA. SE LO AGRADECERÁN.-

Osmundo Vento   osmundovento@gmail.com   @OsmundoVento1

No comments:

Post a Comment