Thursday, January 19, 2017

JUSTICIA ITALIANA O PAYASADA POLÍTICA ??

Lo que se hace llamar la justicia italiana condenó a un ex- general peruano de 90 años a cadena perpetua porque, según ellos, durante su gobierno fueron asesinados mas de una veintena de de italo -sud-americanos por luchar según ellos contra las dictaduras militares de aquella época y su PLAN CONDOR.-

OBJECIÓN ! ! ! .




Las dictaduras militares de Centro y Sud América fueron creadas como un mal necesario para combatir las guerrillas  urbanas y selváticas creadas manejadas y abastecidas por el comunismo internacional para imponer un sistema  absurdo y sin sentido como es el comunismo para quitarle los abastecimientos a los EUA. y entregarselos a el Imperio Soviético y que ya estaban armadas y organizadas cuando yegaron las dictaduras militares y su PLAN CONDOR.-

Yo creo y creo que todos creemos que ninguno de esos jóvenes, ya fueran italianos o italo americanos o como decía un jués español que se ahogó en su propio mar de porquería , ni españoles ni hispano americanos ni indios ni nadie debió haber muerto en ese intento tan absurdo como el intento de instalar bases de cohetes rusos en Cuba.-

Todos esos jóvenes idealistas y la mayoría buenos ciudadanos de sus respectivos países fueron engañados por la maquinaria propagandística soviética y cubana para llevarlos a la muerte.-

Yo tengo varias preguntas:

1). Prqué después de medio siglo se habre un libro que ya estaba serrado y que contiene acuerdos que  venefician tanto a comunistas como a militares y que salvaron la vida de muchos de esos jóvenes que también hubieran muerto si no hubiera habido acuerdos.? ? ?
2). Porqúe no se jusga a los jefes comunistas que pululan por el mundo  protegidos por los acuerdos y que asesinaron tantos militares y civiles como el general peruano ? ? ?
3). Porqué cuando los comunistas salvados por los acuerdos llegan a el poder aprovechándose de la democracia salvada por los militares de el PLAN CONDOR. corren a encarcelar o quieren encarcelar a Pinochet, a Videla, a Fujimori y tantos mas y nunca ni la derecha ni la izquierda juzgaron a Fidel ni ahora tampoco juzgan a Raul que son los causantes directos de toda ña sangre que corrió. ? ? ?.

Yo creo que detrás de todo esto hay álguien que quiere aprovecharse de el desastre que es Italia hoy causado por el Auro y por la UE. y quiere promover ese populismo absurdo que usa la izquierda para llegar a el poder entre toda la basura que siempre los ha apoyado y que en muchos países es mayoría.

Tengo otra pregunta;

Done están los países garantes de los acuerdos ?.

Creo que los militares y narco- guerrilleros salvados por los acuerdos de paz de Colombia deben tener ya sua barbas en remojo.! ! ! .

Para terminar una exclamación que me sale de el fondo de mis sentimientos .-

QUE MIERDERO VERDAD. ? ? ? .-

Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com

No comments:

Post a Comment