Monday, July 25, 2016

LA CONVENCIÓN DEMÓCRATA ( 1 )

LLegó el  gran día, lo que no se si es el gran día de los Clinton o el gran día de Mr. Donald Trump .-

Como yo no soy periodista ni mucho menos escritor  hay veces que, por mucho que quiera, no encuentro las frases para decir lo que quiero y como quiero .-

Wikilic, (o como se escriba ) ha firmado la sentencia de muerte política de los Clinton, aunque ya buscaron una CHIVA expiatoria no podrán escapar de la realidad, su historia política se acabó.-

El WOTHER GATE de los Clinton ha llegado en el momento definitivo para sus esperanzas de volver a la Casa Blana, la Sr.a Clinton para tratar de gobernar el país y su PRIMER DAMO para paseao se lo que quierenrse  por los pasillo buscando pasantes.-

Mr. Trump iva a se el presidente de los EUA. con o sin wikilic y con o sin el apollo de algunos de los líderes de nuestro Prtido Republicano, que asta el momento yo no no se lo que quieren, pero con esta bomba que ha caido en el centro mismo de la Convención Demócrata Mr. Trump Tiene el camino libre y aunque yo creo que debe seguir con su política de derecha y a veces de extrema derecha y aunque escogió muy bien su vise, también de derecha para que no le deba nada a nadie y también porque el mundo está totalmente volcado a la derecha, yo creo que debe cambiar un poco su retórica sin cambiar su linea a seguir ante los retos que le esperan para que luzca lo que yo nunca he dudado, que tiene la capacidad necesaria para gobernar a los EUA. y para encabezar el gran cambio que se avecina .-

Claro está que ahora la Sra. Clinton dirá que ella no tiene nada que ver con eso y Obama dirá que el tampoco sabía nada pero que siente mucho que esascosas sucedan en su partido y tratarán de borrar y seguir adelante y su super delegadícima vendra vo su demagogia barata a tratar de tapar el sol con un dedo y su vocero oficial, al que Juan Carlos lópez presenta con mas titulos que un tector de universidad  pero que al fin no tiene ninguno , el Sr. Restrepo, lucirá mas ridículo aun tratando de desviar la atención a otras cosas ,y mientrs tanto los defensores de Mr. Trump solo tendrán que sonreir y darle la palabra para verlos como se derrumban tratando de defender lo indefendible.-

Solo nos falta saber la reacción de el Sen . Sanders porque por muy flojo que sea tendrá que reaccionar, pero al final lo que importará será la reacción de los seguidores de Mr. Sanders , y eso todos la sabemos, se quedarán en casa o se irán a aprovechar el feriado porque tal vez no quieran votar  por Mr. Trump pero estarán cansados de tanto mierdero .-

Yo no se las leyes pero creo que Mr. Sanders tendrá derecho a impugnar las primarias o si no pues tendra todo el derecho y la moral para aspirar a la presidencia de los EUA. por su partido de Izquierda independiente que es lo que la Sra. Clinton dijo siempre que era y aprovechar su última oportunidad para ser presidente de los ]EUA..-

ADELANTE SR. SENADOR, SU OPORTUNIDAD ES AHORA.-

Osmundo Vento    osmundo vento@gmail.com     FB/osmundovento








No comments:

Post a Comment