Monday, April 11, 2016

LAS ELECCIONES EN LOS EUA.

Dijo una ves el general Degaulle en uno de sus arrebatos .-
Como se puede gobernar un pueblo que tiene 365 tipos de queso, uno para cada día de el año.-
Creo que quiso decir que todos piensan diferente y que todos los días cambian de parecer .-
Creo que eso también le pega a mi pueblo, pero no es por eso que lo traigo a colación.-
El desastre nacional que ha sido el govierno de Obama a volcado a el pueblo americano totalmente a la derecha, pero ha estado muy dividido y todos los días cambian las tendencias por lo que será necesario en la Convención Republicana que tendrá que ser muy bien analizada y negociada porque se corre el riesgo de una divición en el partido Republicano que puede otra ves entregarle el país a los Clinton en bandeja de plata , lo que en las condiciones que está el país sería desastroso.-
El mundo está en una crisis creada por las debilidades de Obama y no me puedo imaginar a la Sra. Clinton con el dedo en los botones nucleares.-
También lo que queda de el partido Demócrata en este momento está tan dividido como los republicanos y los que tanto se reían y explotaban los problemas republicanos ahora ya no saben cual sería su mejor obción porque la Sra. Clinton luce cada ves mas débil y ya se le está viendo el efecto físico de la campaña que todavía no ha comenzado , ahora imaginensela gobernando .-
El defecto en la constitución de los EUA. que no tiene prevista una segunda vuelta si hay mas de dos candidatos podría poner a el país en manos de la Sra. Clinton que cada día se ve mas incapacitada para gobernar.-
Creo que la idea de un cuarto partido sería la mejor forma de emparejar las cosas, y creo que si eso sucede el Sen. Sanders tiene mas posibilidades de ganar que los Clinton .-
Es por eso que exsorto a mis lectores y a los seguidores de el Sen. Sanders para que se hagan eco en las redes sociales para apoyarlo en un cuarto partido .- En ese caso las cosas estarían parejas , se arregla un problema constitucional y que gane el mejor.-

 Osmundo Vento     osmundovento@gmail.com      @osmundovento1

No comments:

Post a Comment