Monday, December 7, 2015

UNA RESPUESTA A LO ABSURDO

Contestar las cosas absurdas y sin sentido no es fácil, sin embargo, en el periódico Los Tiempos de el mes de Octubre salió un escrito que quiso ser un artículo que se pasó de lo sublime a lo ridículo y si bien es casi imposible contestar todas las incoherencias y cosas absurdas que se escribieron no me queda de otra que salir al paso de algunas cosas que lucen hasta ofensivas  aunque yo no ,e dedico a formar polémica con ñps miembros de mi propio partido.-
En ese periódico se afirma que si el partido Republicano no le da el apoyo a el Sr. Jeb Bush como candidato a la presidencia de los EUA. este pais se hunde y el partido Republicano será el culpable porque todos los demás aspirantes a la candidatura republicana son todos incompetentes, arribistas, bandoleros y que quieren llegar a el poder para enriquecerse.-
Yo creo que esas son acusaciones que ni la señora Clinton se atrevería a pronunciar .-
Yo creo que este tipo de acusaciones entre miembros de el mismo partido solo hacen daño a nuestro partido republicano y a la vez a los EUA.
Pienso también que  sacando a el señor Trump, que todos sabemos que es imposible que pueda hacerlo, todos los demás aspirantes republicanos están capacitados para gobernarnos y la deferencia es de algunas ideas de como hacerlo y eso es lo que hay que debatir.-
Yo estoy totalmente seguro que el Sr. Bush está capacitado para gobernar los EUA., pero pienso también que el senador Marcos Rubio y el senador Ted Cruz, que dicho sea de paso están delante de el Sr. Bush en las encuestas, así como los demás aspirantes a la candidatura republicana están capacitados para governar, aunque creo que sus ideas son demasiado flojas.-
Creo que la campaña de el Sr. Trump, si es que se le puede llamar así, se desinfla los votos están pasando , en mayoría, a el senador Marcos Rubio, estoy seguro que e al final de la campaña el nominado estará entre el senador Rubio y el Sr. Bush  y creo que, gane quien gane en las primarias, los dos deberían ser la mancuerna presidencial que garantizaría  16 años de gobierno Republicano para que el país vuelva a tomar la senda de grandeza y de liderazgo que siempre siguió antes de Obama.-
Creo que no debemos dedicarnos a ofendernos entre militantes republicanos, pues eso puede dejar resentimientos para la gran campaña que nos espera, si no que debemos empezar a tomar las ideas mas apoyadas de cada uno de los aspirantes republicanos y unirlas en una sola candidatura que garantice un triunfo en las presidenciales que sea contundente para que el presidente, que claro está será republicano porque el país está totalmente volcado a la derecha y de ahí viene el fenómeno Trump. tenga apoyo y fuerza suficiente para tomar las grandes decisiones que tendrá que tomar si queremos que los EUA. y el mundo vuelvan a ser lo que alguna vez fueron.-

 Osmundo Vento    osmundovento@gmail.com     @osmundovento   www.facebook.com/osmundovento

No comments:

Post a Comment